SATEL S 1, S 2, S 3 Contacto magnético Manual de usuario

A continuación, encontrará información breve sobre Contacto magnético S 1, Contacto magnético S 2, Contacto magnético S 3. Estos contactos magnéticos son dos componentes: interruptor de contacto "reed" y un imán. El interruptor de contacto "reed" se coloca junto al imán y cierra el circuito electrónico. Los contactos magnéticos individuales varían en la forma de la caja y el método de instalación. Contacto magnético S 1 está diseñado para montaje en superficie, Contacto magnético S 2 y Contacto magnético S 3 se diseñan para montaje empotrado. Los detectores magnéticos pueden ser empleados dondequiera que se requiera el control de puertas, ventanas u otros elementos móviles, por ejemplo, para proteger o monitorizar el acceso a sitios, establecimientos e instalaciones particulares en los sistemas domóticos, etc.

PDF Descargar
Documento
Contacto magnético S 1, Contacto magnético S 2, Contacto magnético S 3 Manual de usuario | Manualzz

Anuncio

Anuncio

Anuncio

Características clave

  • Control de puertas y ventanas
  • Montaje en superficie o empotrado
  • Protección de accesos
  • Sistema de autoprotección
  • Fácil instalación
  • Distancia de funcionamiento configurable
  • Diseño compacto
  • Alta fiabilidad

Preguntas y respuestas frecuentes

El elemento del contacto magnético que contiene el imán debe ser instalado en la parte móvil mientras que el interruptor del contacto "reed" debe ser instalado en la parte inmóvil de la puerta, ventana protegida.

Para garantizar un funcionamiento correcto del contacto, la distancia entre el imán y "reed" no debe exceder los 10 mm para el S-2 y los 12 mm para el S-3.

No está permitido cortar el elemento que contiene el imán. Deberá tenerse especial cuidado a la hora de instalar la parte del conector que contiene el "reed". No puede ser golpeada dentro del orificio porque los componentes frágiles colocados en esta parte pueden ser dañados. Al atornillar el "reed" S-3, el cable se torcerá para impedir que se dañe y asegúrese de que el cable tenga suficiente longitud de reserva en frente o bien tuérzalo en la dirección contraria antes de la instalación para que pueda enderezarse cuando ya esté montado.

Los contactos empotrados S-2 y S-3 están destinados para el montaje frontal en tales materiales como madera o plástico (fig. 4).
Preparando el documento para imprimir…
0%