Jabra Link 850 Ficha de datos

Jabra Link 850 Ficha de datos

Procesador de audio Jabra LINK™ 850 FICHA TÉCNICA AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD DEL CONTACT CENTER CON EL PROCESADOR DE AUDIO JABRA LINK 850

Para el éxito de las actividades del contact center, es fundamental contar con agentes productivos. Pero, dado que los clientes exigen más servicios y mejor personalizados, satisfacer sus necesidades sin comprometer el tiempo de gestión de las llamadas, la productividad de los agentes y la retención de empleados puede ser un desafío. La respuesta es el procesador de audio Jabra LINK 850. Pequeño pero potente, el Jabra LINK 850 extiende el valor de su inversión en auriculares con funciones que aumentan la productividad, reducen los costos e impulsan el rendimiento de la unidad en todo su negocio.

AUMENTA LA EFICIENCIA DE LOS AGENTES

La claridad de sonido constante, la reducción del ruido de fondo y los niveles de ruido seguros garantizan menos interrupciones en las llamadas, de modo que los agentes pueden completar más llamadas, más rápidamente. La capacidad integrada de cancelación de ruido y las características sencillas de gestión de llamadas promueven un ambiente de trabajo seguro, cómodo y más productivo.

PREVIENE EL ESTRÉS Y LAS LESIONES AUDITIVAS

Reduce el número de días de baja y mejora la retención de los empleados. El procesador de audio Jabra LINK 850 ofrece protección contra agresiones acústicas y es compatible con la Directiva Europea de ruido en el trabajo y las principales recomendaciones de los Estados Unidos, que aplican un límite máximo de exposición de 85 dB(A).

PREPARA LA INVERSIÓN EN AURICULARES PARA EL FUTURO

El procesador de audio Jabra LINK 850 es la opción ideal si está considerando un cambio hacia las comunicaciones unificadas (Unified Communications). Se conecta a cualquier teléfono y proporciona conectividad desde la PC para llamadas de UC. Y funciona con alimentación por USB.

RAZONES PARA ELEGIR EL PROCESADOR DE AUDIO JABRA LINK 850 - Aumenta la productividad del agente gracias al sonido superior, comodidad y seguridad.

- Ofrece una experiencia de cliente increíble y satisface a más clientes con mayor rapidez.

- Reduce el costo total de sus operaciones. COMPATIBLE CON LAS NORMAS SOBRE RUIDO EN EL TRABAJO

Todas las soluciones de auriculares Jabra (auriculares y procesadores de audio) protegen la audición y el bienestar del usuario de los auriculares. Jabra LINK 850 excede el cumplimiento de las leyes y normas locales, incluida la Directiva Europea de ruido en el trabajo (Directiva 2003/10/CE) y las principales recomendaciones de los Estados Unidos, que aplican un límite máximo de exposición de 85 dB(A) (promedio ponderado en el tiempo durante un día completo de trabajo). Para más detalles, lea nuestro libro blanco en jabra.com/link850 JABRA.COM

EXTIENDA EL VALOR DE SUS AURICULARES Y AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD.

Agregue un procesador de audio Jabra LINK

850 a los auriculares existentes para obtener numerosas características adicionales, tales como: REDUCCIÓN DE RUIDO

§ § Menos ruido y distracciones mantienen la concentración de los agentes en la llamada.

Cancelación de ruido

Tecnología avanzada de reducción de ruido que elimina los sonidos molestos y las interrupciones en las llamadas lo que permite llamadas más productivas y una mejor experiencia.

Silencio de línea

Elimina el siseo de la línea, zumbidos y otros ruidos molestos de la red de telefonía.

§

Absorción suave

Reduce el ruido de fondo al amplificar solamente los sonidos por encima de un nivel determinado.

SEGURIDAD PARA LA AUDICIÓN

§ § Sonido seguro y cómodo que permite la motivación y productividad de los agentes durante todo el día, y dispositivos certificados que garantizan la seguridad y el cumplimiento con las normas locales.

PeakStop

™ Protección contra agresiones acústicas que elimina los picos de sonido potencialmente dañinos antes de que lleguen a los auriculares. Protege al usuario, al mantener el nivel absoluto de sonido y la energía del pico en la zona segura en todo momento, lo cual garantiza un sonido más seguro y cómodo para sus agentes (máx. 118 dB RMS).

Cumplimiento con las normas de ruido en el trabajo

Los procesadores de audio Jabra cumplen con las normas y recomendaciones de la UE y los EE. UU. para garantizar la seguridad del agente y que se cumplan las leyes locales.

INTELIGIBILIDAD DEL HABLA

§ La claridad del sonido hace posible que el agente y la persona que llama se entiendan entre sí, lo que permite mantener conversaciones personales y más efectivas.

DSP (Procesamiento digital de la señal)

La tecnología avanzada ofrece un sonido cristalino sin ecos ni artefactos para que los agentes puedan mantener conversaciones más eficaces.

§

Control de volumen dinámico

Ajusta automáticamente el volumen de las llamadas a un nivel cómodo sin distorsión.

§

Ecualizador para control de tono

Permite a los agentes ajustar el sonido de sus auriculares al nivel óptimo de nitidez y claridad.

EFICIENCIA DE LAS OPERACIONES

§ § Características de conectividad y gestión de supervisión convenientes que agilizan las operaciones para una mayor productividad.

Puerto de supervisión

Interfaz de supervisión exclusiva que permite la capacitación sencilla de los agentes y el control de llamadas.

§

Indicador Busylight

El indicador Busylight (accesorio) le indica a sus colegas que está en una llamada, mantenimiento las posibles interrupciones al mínimo.

Compatibilidad con PC y teléfonos de escritorio

Se conecta a la PC, a teléfonos de escritorio o ambos.

Para más detalles, lea nuestro libro blanco en jabra.com/link850 JABRA.COM

Was this manual useful for you? yes no
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the work of artificial intelligence, which forms the content of this project

Download PDF

advertisement