Dell W-Series 334/335 Access Points Guía del usuario


Add to my manuals
4 Pages

advertisement

Dell W-Series 334/335 Access Points Guía del usuario | Manualzz

Puntos de acceso Dell Networking Serie 330

Guía de información de seguridad y de cumplimiento de normativas

Introducción

Este documento contiene información de seguridad y de cumplimiento de normativas internacionales y nacionales para la Serie 300. Para garantizar que el dispositivo cumple las normativas reglamentarias de su región, consulte las siguientes secciones.

Especificaciones eléctricas y medioambientales

Información normativa

Eliminación adecuada del equipo Dell

Especificaciones eléctricas y medioambientales

Para conocer más especificaciones de este producto, consulte la hoja de especificaciones del producto en dell.com

.

PRECAUCIÓN: Todos los puntos de acceso Dell deben ser instalados por un técnico profesional y certificado. El instalador será el responsable de asegurarse de que todo se ajusta a la normativa nacional sobre códigos eléctricos.

Especificaciones eléctricas

Ethernet:

ENET0: interfaz RJ45 100/1000/2500 BaseT Ethernet con autosensor

ENET1: interfaz RJ45 100/1000 Base-T Ethernet con autosensor

IEEE 802.3u (100 Base-T). IEEE 802.3ab (1000Base-T)

Power over Ethernet IEEE 802.3at, 56 V CC (nominal) y 802.3af 48 V CC (máxima).

Alimentación:

 Interfaz de alimentación de 48 V CC, da alimentación a través de un adaptador de alimentación CA-CC (AP-AC-48V36B)

Consumo máximo de energía (sin incluir USB): 20 W (PoE) o 18,5 W (CC)

NOTA:

Si se utiliza un adaptador distinto al adaptador aprobado por Dell en Estados Unidos o Canadá, se aplicará la lista cULus (NRTL), sin una salida nominal de 48 V CC, 2 A mínimos, con marca “LPS” y “Class 2” y adecuada para conectarla a un enchufe estándar norteamericano.

Especificaciones medioambientales

Funcionamiento:

Temperatura: de 0 °C a +50 °C (de +32 °F a +122 °F)

Humedad: del 5% al 93% sin condensación

Almacenamiento y transporte:

 Temperatura: de -40 °C a +70 °C (de 40 °F a +158 °F)

0511909-ES-01 | Junio de 2016 1

Información normativa

Los siguientes nombres normativos de modelos se aplican a la Serie 330:

AP-334/IAP-334: APIN0334

AP-335/IAP-335: APIN0335

NOTA:

Para conocer las restricciones específicas de cada país y las normas reglamentarias de seguridad correspondientes, consulte el documento

Información normativa, medioambiental y de seguridad de Dell Networking Serie W incluido con los controladores Dell y los puntos de acceso Instant.

PRECAUCIÓN: Los puntos de acceso de están clasificados como dispositivos de transmisión de radio y están sujetos a normativas gubernamentales del país en el que se implantan. Los administradores de red son los responsables de garantizar que la configuración y el funcionamiento de este equipo cumple las normativas vigentes de cada país. En concreto, los puntos de acceso deben usar las asignaciones de canales adecuadas a la ubicación en la que se usarán. Para ver una lista completa de los canales aprobados en su país, consulte las notas de la versión de la tabla de normativas descargables (DRT) en download.dell-pcw.com.

FCC

Este dispositivo está etiquetado electrónicamente.

Para ver el ID de la FCC en puntos de acceso gestionados mediante controlador:

1. Inicie sesión en la interfaz de usuario web del controlador.

2. Vaya a Mantenimiento > Controlador > Acerca de

Para ver el ID de la FCC en puntos de acceso Instant:

1. Inicie sesión en la interfaz de usuario web del controlador virtual.

2.

Vaya a Mantenimiento > Acerca de

PRECAUCIÓN: Declaración sobre exposición a radiación de radiofrecuencia: este equipo cumple los límites de exposición a radiación de RF de la

FCC. Este equipo debe instalarse y usarse con una distancia mínima de 20 cm entre el radiador y el cuerpo para operaciones a 2,4 GHz y 5 GHz.

El transmisor no debe estar colocado o en uso junto con cualquier otra antena o transmisor. Cuando se utiliza en el rango de frecuencias de 5,15 a

5,25 GHz, el dispositivo queda limitado a su uso en interiores para reducir las interferencias potencialmente dañinas con sistemas de satélites móviles con canales.

FCC - Clase B - Parte 15

Se ha comprobado que este equipo cumple los límites de un dispositivo digital de clase B, según lo descrito en el apartado 15 de la normas de la FCC.

Su funcionamiento está sujeto a las condiciones siguientes:

Este dispositivo no puede causar interferencias dañinas.

Este dispositivo debe aceptar las posibles interferencias recibidas, incluidas las que puedan perjudicar su funcionamiento.

Este equipo genera, utiliza y puede radiar energía en forma de frecuencias de radio y, si no se instala según las instrucciones del fabricante, podría generar interferencias dañinas a las comunicaciones de radio.

Si este equipo causa interferencias (que pueden determinarse encendiendo y apagando el equipo), se pide al usuario que intente corregir cada una de las interferencias con la aplicación de las siguientes medidas:

Reorientar o reubicar la antena de recepción.

Aumentar la separación entre el equipo y el receptor.

Conectar el equipo a la toma de un circuito distinto al que está conectado el receptor.

Consultar con su distribuidor o con un técnico experimentado en radio y televisión.

Se avisa a los usuarios que los radares de alta potencia se asignan como usuarios principales en las bandas de 5250-5350 MHz y 5650-5850 MHz. Estos radares pueden provocar interferencias o daños en dispositivos WLAN sin licencia.

PRECAUCIÓN: Cualquier cambio o modificación realizado en esta unidad y no aprobado expresamente por la parte responsable del cumplimiento podría anular el derecho del usuario para utilizar este equipo.

2 Puntos de acceso Dell Networking Serie 330 | Guía de información de seguridad y de cumplimiento de normativas

Canadá

Cumple con los límites de la Clase B para emisiones de interferencias de radio tal como se estipula en el estándar específico para interferencias de equipos denominado “Digital Apparatus” del ICES-003 de Industry Canada.

Según las normativas de Industry Canada, este transmisor de radio solo puede utilizarse con una antena de tipo y ganancia máxima (o inferior) aprobada para el transmisor por Industry Canada. Para reducir las posibles interferencias de radio en otros usuarios, el tipo de antena y su ganancia deben elegirse de modo que el equivalente de potencia radiada isotrópicamente (E.I.R.P.) no supere el límite necesario para una comunicación correcta.

Este dispositivo cumple las normas RSS de exención de licencia de Industry Canada.

El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede emitir interferencias dañinas y (2) Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las que puedan provocar un funcionamiento no deseado del dispositivo.

Advertencia de clase B EMC

이 기기는 가정용 (B 급 ) 전자파적합기기로서 주로 가정에서 사용하는 것을 목적으로 하며 , 모든 지역에서 사용할 수 있습니다 .

Conformidad con normativas de la UE

Por la presente, Dell declara que este dispositivo cumple las directivas enumeradas a continuación

:

Directiva EMC 2004

Directiva de bajo voltaje 2006

Directiva R&TTE 1999

Normativa REACH (EC) N.º: 1907/2006

Directiva RoHS 2011

Directiva WEEE 2002

Puede consultar una declaración de conformidad de estas directivas en dell.com

.

Uso médico

1. El equipo no es apto para su uso en entornos inflamables.

2. Solo debe conectarse a fuentes de alimentación y productos certificados IEC 60950-1 o IEC 60601-1 (tercera edición). El usuario final es el responsable de hacer que el dispositivo cumpla los requisitos de sistemas médicos especificados en IEC 60601-1 (tercera edición).

3. Limpie el dispositivo con un paño seco. No necesita más cuidados ni mantenimiento.

4. No hay piezas reparables por el usuario. La unidad debe enviarse al fabricante para su reparación.

5. No se permite modificación alguna sin aprobación de Dell.

第十二條→

經型式認證合格之低功率射頻電機,非經許可,公司、商號或使用者均不得擅自變更頻率、加大功率或變更原設計之特性及功能。

第十四條→

低功率射頻電機之使用不得影響飛航安全及干擾合法通信;經發現有干擾現象時,應立即停用,並改善至無干擾時方得繼續使用。

前項合法通信,指依電信法規定作業之無線電通信。 低功率射頻電機須忍受合法通信或工業、科學及醫療用電波輻射性電機設備之干擾。

ADVERTENCIA: Propuesta 65 de California: Este producto contiene sustancias químicas que, según el Estado de California, provocan cáncer, defectos de nacimiento o afectan a la fecundidad.

Advertencia de RF

해당무선설비는 전파혼신의 가능성이 있으므로 인명안전과 관련된 서비스는 할 수 없습니다 .

Eliminación adecuada del equipo Dell

Deseche los productos de Aruba según la normativa local. Para obtener la información más reciente sobre el cumplimiento de las normativas medioambientales globales y los productos de Dell, vaya a dell.com

.

Desecho de equipos electrónicos y eléctricos

Los productos de Dell al final de su vida útil están sujetos a la recogida y tratamiento por separado en los Estados Miembros de

EE. UU., Noruega y Suiza y, por lo tanto, se encuentran marcados con el símbolo que se muestra a la izquierda (contenedor tachado).

El tratamiento aplicado al final de la vida de estos productos en estos países cumplirá las leyes nacionales vigentes de los países que implementen la Directiva 2002/96EC en relación con los residuos de equipo eléctrico y electrónico (WEEE).

RoHS de la India

Este producto cumple los requisitos de la RoHS tal y como se estipulan en las reglas de eliminación de productos electrónicos (administración y manipulación) regidas por el Ministerio de Medioambiente y Forestal del Gobierno de la India.

Puntos de acceso Dell Networking Serie 330 | Guía de información de seguridad y de cumplimiento de normativas 3

RoHS de la Unión Europea

Los productos de Dell también cumplen la directiva de restricción de sustancias peligrosas de la 2011/65/EC (RoHS). La normativa

RoHS de la UE restringe el uso de determinados materiales peligrosos en la fabricación de equipos electrónicos y eléctricos.

En concreto, los materiales restringidos en la directiva RoHS son el plomo (incluido el plomo soldado que se emplea en el ensamblaje de circuitos impresos), el cadmio, el mercurio, el cromo hexavalente y el bromo. Algunos productos de Dell están sujetos a exenciones incluidas en el Anexo 7 de la directiva RoHS (el plomo soldado empleado en el ensamblaje de circuitos impresos). Los productos y el empaquetado presentan la etiqueta “RoHS” a la izquierda para indicar el cumplimiento de esta directiva.

RoHS de China

10

Los productos de Dell también se ajustan a los requisitos de declaración medioambiental de China y presentan la etiqueta “EFUP 10” en la parte izquierda.

᳝↦᳝ᆇ⠽䋼ໄᯢ

Hazardous Materials Declaration

䚼ӊৡ⿄

(Parts)

⬉䏃ᵓ

(

PCA Boards) ᴎẄ㒘ӊ

(

Mechanical Sub-Assemblies)

3E h h

+J

ƻ

ƻ

᳝↦᳝ᆇ⠽䋼៪ܗ㋴ (Hazardous Substance)

&G

ƻ

ƻ

݁Ӌ䫀

&U

ƻ

ƻ

໮⒈㘨㣃

3%%

ƻ

ƻ

໮⒈Ѡ㣃䝮

3%'(

ƻ

ƻ

ƻ˖ 㸼⼎䆹᳝↦᳝ᆇ⠽䋼೼䆹䚼ӊ᠔᳝ഛ䋼ᴤ᭭Ёⱘ৿䞣ഛ೼ SJ/T11363-2006 ᷛޚ㾘ᅮⱘ䰤䞣㽕∖ҹϟDŽ

Indicates that the concentration of the hazardous substance in all homogeneous materials in the parts is below the relevant threshold of the SJ/T11363-2006 standard.

h˖ 㸼⼎䆹᳝↦᳝ᆇ⠽䋼㟇ᇥ೼䆹䚼ӊⱘᶤϔഛ䋼ᴤ᭭Ёⱘ৿䞣䍙ߎ6-7ᷛޚ㾘ᅮⱘ䰤䞣㽕∖DŽ

Indicates that the concentration of the hazardous substance of at least one of all homogeneous materials in the parts is above the relevant threshold of the SJ/T11363-2006 standard.

ᇍ䫔ଂП᮹ⱘ᠔ଂѻકᴀ㸼ᰒ⼎կᑨ䫒ⱘ⬉ᄤֵᙃѻકৃ㛑ࣙ৿䖭ѯ⠽䋼DŽ

This table shows where these substances may be found in the supply chain of electronic information products, as of the date of sale of the enclosed product.

ℸᷛᖫЎ䩜ᇍ᠔⍝ঞѻકⱘ⦃ֱՓ⫼ᳳᷛᖫᶤѯ䳊䚼ӊӮ᳝ϔϾϡৠⱘ⦃ֱՓ⫼ᳳ

՟བ⬉∴ऩܗ῵ഫ䌈೼݊ѻકϞ

ℸ⦃ֱՓ⫼ᳳ䰤া䗖⫼Ѣѻકᰃ೼ѻક᠟ݠЁ᠔㾘ᅮⱘᴵӊϟᎹ԰

The Environment- Friendly Use Period (EFUP) for all enclosed products and their parts are per the symbol shown here. The Environment- Friendly Use Period is valid only when the product is operated under the conditions defined in the product manual.

NOTA:

Vida útil de servicio esperada: 10 años. Para obtener más información sobre la información de cumplimiento, consulte la etiqueta situada en el lateral del dispositivo.

Información sobre copyright

© Copyright 2016 Hewlett Packard Enterprise Development LP. Dell™, el logotipo DELL™ y PowerConnect™ son marcas comerciales de Dell Inc.

Todos los derechos reservados. Las especificaciones incluidas en este manual pueden cambiar sin previo aviso.

Creado en Estados Unidos. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Código Open Source

Este producto incluye código sujeto a la licencia pública general GNU, la licencia pública general reducida GNU u otras licencias de código abierto. Puede solicitar una copia de este código fuente sin coste alguno en

[email protected]. Debe indicar el producto y la versión para los que solicita el código fuente.

4

dell.com

Puntos de acceso Dell Networking Serie 330 | Guía de información de seguridad y de cumplimiento de normativas

advertisement

Was this manual useful for you? Yes No
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the workof artificial intelligence, which forms the content of this project

Related manuals

advertisement