Siemens SIMATIC NET CP 1242-7 GPRS V2 Manual de usuario

A continuación encontrará información breve para SIMATIC NET S7-1200 CP 1242-7 GPRS V2. Este módulo permite conectar el controlador SIMATIC S7-1200 a redes GSM para enviar y recibir mensajes SMS, correos electrónicos y datos a través de las redes de telefonía móvil. Con una dirección IP fija, puede comunicarse directamente con otras estaciones S7-1200. También puede utilizar este módulo para configurar y administrar una conexión TeleService con el servidor de Telecontrol, permitiendo cargar datos de configuración y programa en la estación remota, y consultar datos de diagnóstico desde la misma.

PDF Descargar
Documento
SIMATIC NET S7-1200 CP 1242-7 GPRS V2 Instrucciones de servicio | Manualzz

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Características clave

  • Comunicación GSM
  • Envío y recepción de SMS y correo electrónico
  • Comunicación con servidor de Telecontrol
  • TeleService a través de telefonía móvil
  • Funciones Security como comunicación cifrada y contraseña de Telecontrol

Preguntas frecuentes

Este módulo admite la comunicación por Telecontrol con un servidor de Telecontrol, comunicación cruzada entre estaciones a través del servidor de Telecontrol y comunicación directa entre estaciones S7-1200 mediante redes GSM.

TeleService permite establecer una conexión entre una estación de ingeniería con STEP 7 y una estación S7-1200 remota a través de la red de telefonía móvil. Esta conexión se puede utilizar para cargar datos de configuración y programa, así como consultar datos de diagnóstico tomados de la estación.

Utilice únicamente antenas del programa de accesorios del CP. Consulte el anexo Antena para más información.
ALP:
Preparando el documento para imprimir…
0%