Current Cost NetSmart Wireless Gateway Gateway inalámbrico, Programable, Mini, ESI Transmisor, Optismart Sensor óptico Manual de instalación

A continuación encontrará información breve para Gateway inalámbrico NetSmart Wireless Gateway, Transmisor Programable, Transmisor Mini, Transmisor ESI, Sensor óptico Optismart. El Gateway inalámbrico NetSmart Wireless Gateway le permitirá gestionar su consumo eléctrico en tiempo real a través de Internet de hasta 10 consumos diferentes. Podrá sincronizar hasta 10 transmisores en los 10 canales existentes en el Gateway pudiendo estos ser del tipo programable, Mini, ESI o Sensor óptico Optismart. El transmisor programable permite monitorear el consumo de energía en tiempo real y se puede programar para ajustar el consumo a través de una interfaz web, mientras que el transmisor mini es un dispositivo compacto que se puede montar en cualquier lugar donde haya un cable eléctrico. El transmisor ESI le permite monitorear el consumo de energía de un solo dispositivo o grupo de dispositivos.

PDF Descargar
Documento
Manual de instalación Gateway inalámbrico NetSmart Wireless Gateway | Manualzz

Anuncio

Anuncio

Anuncio

Características clave

  • Gestión del consumo eléctrico en tiempo real
  • Sincronización con hasta 10 transmisores
  • Interfaz web para la configuración y visualización de datos
  • Monitoreo de consumo de energía de dispositivos individuales
  • Compatible con varios tipos de transmisores
  • Instalación sencilla

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cómo se conecta el Gateway inalámbrico al Internet?

El Gateway inalámbrico se conecta a Internet mediante un cable Ethernet, que se conecta a un router o switch.

¿Cuántos transmisores se pueden conectar al Gateway inalámbrico?

Se pueden conectar hasta 10 transmisores al Gateway inalámbrico.

¿Cómo se sincronizan los transmisores con el Gateway inalámbrico?

Para sincronizar los transmisores con el Gateway inalámbrico, debe colocar el transmisor y el Gateway en la misma habitación, activar el transmisor extrayendo la tira transparente de la parte posterior del transmisor, pulsar el botón rojo en la parte frontal del transmisor hasta que el LED rojo parpadee 2 veces y soltar. Después, seleccione el canal en el Gateway y presione el botón hasta que el LED parpadee 2 veces. La sincronización se completará en un minuto.

¿Dónde se puede instalar el transmisor?

El transmisor se puede instalar en el contador de la compañía o en el armario eléctrico. La distancia máxima entre el transmisor y el monitor es de 35-40 metros.
Preparando el documento para imprimir…
0%