Rontan RT1000 Generación II RT1000 Amplificador Manual de Instalación, Operación y Programación

El Amplificador RT1000 Generación II es un amplificador de 50W / 100W creado para conducir todas las funciones acústicas y visuales de un vehículo adaptado con una barra señalizadora y sirena. Posee entradas y salidas digitales que permiten activar estas funciones, además de una gestión inteligente de consumo de energía.

PDF Descargar
Documento
RT1000 Generación II Manual de Instalación, Operación y Programación | Manualzz

Anuncio

Anuncio

Características clave

  • Amplificador de 50W / 100W
  • Entrada de Radio
  • Entrada para selección de tonos de la sirena
  • Veintiún teclas de comando con LED indicador de accionamiento
  • Cuatro LEDs de indicación de dirección
  • Entrada y salida para función Hands-Free (manos libres)
  • Ocho salidas digitales (250 mA)
  • Entrada para señal de ignición
  • Entrada para función I-Saver (apagar después de 4h)
  • Entrada de señal para encender las luces de fondo del panel (Backlight)

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Para qué tipo de vehículos está diseñado el RT1000 Generación II?

Está diseñado para ambulancias, vehículos secretos, vehículos de rescate, vehículos de la policía, camiones de remolque y cualquier otro vehículo que precise de comunicación acústica o visual.

¿Qué funciones se pueden controlar con la Sirena Inteligente?

Se pueden controlar barras de luces, luces auxiliares, luces estroboscópicas, luces internas, sirenas, faros, cierre de baúl y cualquier otro dispositivo que pueda controlarse electrónicamente.

¿Cómo se seleccionan los tonos de sirena externamente?

Se recomienda hacerlo con un interruptor de contacto momentáneo, conectando la entrada 4 a GND. Cada pulso a GND cambia el tono, con la secuencia: Yelp>Hi-Lo>Wail>Pierce>OFF. Manteniendo el interruptor presionado por más de 3 segundos, termina la generación de los tonos de sirena.

¿Qué sucede si la corriente en las salidas digitales excede los 250 mA?

Si la corriente excede los 250 mA en el momento que la salida es activada, quedará así activa por 60 mS hasta que se analiza nuevamente la corriente. Si en este momento la corriente está abajo de 250 mA, será considerada normal (la carga es capacitiva), pero si después de este tiempo la corriente de salida continua mayor que 250 mA, todas las salidas serán desactivadas y un mensaje de error será indicado en el panel frontal como se indica en la figura 11 y los datos de la tabla 9 en la página 13.

¿Cómo se identifica una batería baja?

Cuando la tensión de la batería alcanza el nivel crítico de 10,8V y permanece así por 25 segundos, el LED izquierdo del panel frontal se enciende. Si la tensión de la batería permanece así por 20 segundos adicionales, la salida 7 (Low-Bat) será activada.
Preparando el documento para imprimir…
0%