CORBERO CT28V1 Manual de usuario

Agregar a Mis manuales
14 Páginas

Anuncio

CORBERO CT28V1 Manual de usuario | Manualzz

MANUAL DE INSTRUCCIONES

Termo eléctrico de almacenamiento sellado

CT28V1

CT47V1

CT73V1

CT92V1

Gracias por seleccionar nuestro calentador de agua eléctrico. Por favor lea atentamente este manual antes de usarlo y aprenda correctamente los métodos de la instalación y el uso de este calentador de agua eléctrico para asegurar el pleno uso de sus excelentes funciones.

Advertencias especiales

Antes de instalar este calentador de agua, debe comprobar que el electrodo de tierra en la toma de corriente está colocado en tierra, sin electricidad.

No use la toma de corriente móvil.

La incorrecta instalación y uso de esta calentador de agua puede causar graves daños materiales y personales.

Contenido:

Características del producto...........................................................................................................(1)

Especificaciones............................................................................................................................(2)

Breve introducción a la estructura del producto..............................................................................(2)

Métodos de instalación...................................................................................................................(2)

Utilización.......................................................................................................................................(4)

Advertencias..................................................................................................................................(4)

Mantenimiento...............................................................................................................................(6)

Fallos y tratamiento.......................................................................................................................(7)

Diagrama de cableado...................................................................................................................(7)

Produce information with EU regulation.........................................................................................(8)

Description to ANNEX I................................................................................................................(12)

Características del producto

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Control completamente automático: adición automática de agua fria, calentamiento automático.

Protección cuatro veces más segura: múltiples dispositivos de protección segura, como la protección contra el calentamiento en seco, protección contra extra-temperatura, protección contra fuga de electricidad, protección contra alta presión hidráulica, etc, seguro y fiable.

Depósito interior de esmalte de zafiro: fabricado con la avanzada tecnología de esmalte del método electrostàtico seco, antioxidante, resistente a la incrustación, incrustación-resistente, prevención de fuga, de larga vida.

Tubería de calentamiento diseñada con baja carga térmica: segura y fiable, de larga vida.

Equipado con equipamientos resistentes a la corrosión y a la incrustación: productos duraderos.

Densa espuma integral de uretano: buen efecto aislante térmico, eficacia de energía y ahorro de electricidad.

Controlador de temperatura importado: control exacto y fiable de temperatura.

El rango de ajuste de temperatura de agua es de 30 a 75 ℃ .

Manejo simple y uso fácil.

Especificaciones

Modelo

CT28V1

CT47V1

CT73V1

CT92V1

Volumen

(L)

Potencia nominal

(W)

28

47

73

92

1500

1500

1500

1500

Voltaje nominal

(ACV)

220V~

220V~

220V~

220V~

Presión nominal

(MPa)

Temperatura máxima de agua

( )

Tipo eléctrico

Grado de impermeabilidad

0.75

0.75

0.75

0.75

75

75

75

75

Type I

Type I

Type I

Type I

IPX4

IPX4

IPX4

IPX4

Breve introducción a la estructura del producto

Termómetro

Cubierta

Tanque interior

Aislante térmico

Ánodo

Abrir/Cerrar

Luz indicadora de calentamiento

Entrada de agua fria

Ajuste de temperatura

Luz indicadora de electricidad

(Cuadro 1)

Métodos de instalación

Atención: Asegúrese de utilizar los accesorios proporcionados por nuestra compañía al instalar este calentador de agua eléctrico. Este calentador de agua no puede ser colgado en el soporte hasta ser confirmado que se confirme y fiable. Si no, es posible que el calentador de agua se caiga de la pared y se produzcan deterioros del calentador a incluso graves accidentes. Al determinar los espacios de los orificios de perno, debe asegurarse de que hay espacio no menor de 0.2m en el lado derecho del calentador electrico con el fin de facilitar su mantenimiento si es necesario.

1.Instalación del aparato principal

1.1

Este calentador de agua eléctrico debe ser instalado en una pared sólida. Si la pared no puede soportar el peso dos veces más que el peso total del calentador Ileno de agua, es necesario instalar un soporte especial.

1.2

Después de seleccionar el lugar adecuado, determine las posiciones de dos orificios de instalación utilizados para la expansión de pernos con gancho

(200mm). Haga dos orificios de longitud correspondiente con una taladradora de acuerdo con el tamaño que corresponde a la expansión de pernos conectados con el aparato, inserte el tornillo, haga que el gancho se ponga hacia arriba, enrosque la tuerca con fuerza y luego cuelgue el calentador de agua eléctrico.( Vea Cuadro 2).

Expansión de perno

(con gancho)

Volumen(L) 28 47 73 92

200

1.3

1.4

(Cuadro 2)

Instate en la pared la toma de corriente, cuyos requisitos son los siguientes:

250V/10, monofásica, tres electrodos. Es recommendable colocar la toma de corriente a la derecha por encima del calentador. La altura de la toma de corriente al suelo no debe ser menor de 1.8 m(vea Cuadro 3).

Si el cuarto de baño es demasiado pequeño, el calentador puede ser instalado en otros lugares sin exponerse al sol ni a la Iluvia. Sin embargo, con el fin de reducir la pérdida de calor de las tuberías, el lugar de instalación del calentamiento de agua debe estar lo más cerca posible del lugar donde se usa el agua.

2.Conexiones de tuberías

2.1

2.2

2.3

La dimensión de cada tubería es de G1/2.

Conexión de la válvula de seguridad de un solo sentido: instale la válvula de seguridad de un solo sentido en la entrada de agua del aparato principal.(Preste atención a mantener los tubos flexibles de drenaje de la válvula de seguridad inclinados hacia abajo y conectados con la atmósfera.).

A fin de evitar fugas al conectar los tubos, las juntas de goma provistas con el calentador deben ser añadidas al final de los tubos(vea Cuadro 3).

Cable de suministro de electricidad

Salida del agua caliente

Tornillo para la salida de agua caliente

Agarradero de ajuste para la válvula mixta

Salida de agua fria

Válvula de seguridad de un solo sentido

Agujero de liberación de presión

Tornillo acoplado para la entrada de agua fria

Regadera de ducha

(Cuadro 3)

2.4

Si el usuario quiere realizar un sistema de suministro de múltiples sentidos, consulte los métodos mostrados en Cuadro 4 para la conexión de tuberías.

Junta triple

Piscina de agua

Válvula mixta

Cable de suministro de electricidad

Aparato principal

Válvula de seguridad de un solo sentido

Válvula de entrada de aqua

Regadera de agua

Válvula de entrada de agua

Tubería de corriente de agua

(Cuadro 4)

Utilización

1.

Primero, abra una de las válvulas de salida en la salida del calentador de agua, luego abra la válvula de entrada. El calentador de agua empieza a Ilenarse de agua. Cuando sale agua normalmente de la válvula de salida, esto implica que el calentador está Ileno de agua y la válvula de puede cerrar.

Atención: durante la operación normal, la válvula de entrada debe estar en el estado de "abierto".

2.

Inserte el enchufe de suministro en la toma de corriente y las dos luces indicadoras se encenderán a la vez.

3.

Este aparato puede controlar automáticamente la temperatura. Cuando la temperatura del agua fijada dentro del aparato haya alcanzado la temperatura fijada(75), se apagará automáticamente, y pasará a un estado aislante térmico; cuando la temperatura del agua desciende hasta cierto punto, el uso de agua caliente no se verá interrumpido.

Advertencias

1.

La toma de corriente deberá estar conectada a tierra de forma correcta. La corriente nominal de la toma de corriente no sera inferior a 10A. La toma de corriente y el enchufe se mantendrán secos para evitar fugas eléctricas.

Inspeccione con frecuencia si se conectan bien la toma de corriente y el enchufe.

El método de inspección es el siguiente: inserte el enchufe de suministro en la toma de corriente. Después de utilizarlo durante media hora, apague la unidad y desenchufe. Inspeccione el enchufe quema la mano. Si quema (más de 50), enchufarlo en otro sitio para evitar daños en la clavija, incendios u otros accidentes personales, resultado de mala conexión.

2.

3.

4.

Para los lugares de la pared donde el agua pueda salpicar, la altura de instalación de la toma de corriente no será inferior a los 1,8 metros.

La pared en la que el calentador está instalado deberá estar en condiciones de soportar dos veces la carga del calentador completamente Ileno de agua, sin distorsión ni grietas. En caso contrario, se deberán adoptar otras medidas de fortalecimiento.

La válvula de seguridad de un solo sentido adjuntada al calentador debe estar instalada en la entrada de agua fria de este equipo (vea Cuadro 5).

Cable de suministro de electricidad

Válvula de seguridad de un solo sentido

Agua caliente Agua fría

(Cuadro 5)

5.

6.

7.

8.

Para el usarlo por primera vez(o la primera utilización después de mantenimiento o limpieza), el calentador no puede estar encendido hasta que esté totalmente

Ileno de agua. En el proceso de Ilenado, al menos una de las válvulas de salida en la salida del calentador debe estar abierta para que el aire escape. Esta válvula se puede cerrar después de que el calentador se haya Ilenado totalmente con agua.

Durante el calentamiento, puede haber gotas de agua que salen del agujero de liberación de presión de la válvula de seguridad de un solo sentido. Se trata de un fenómeno normal. Si sale mucha cantidad de agua, póngase en contacto con los profesionales de mantenimiento para su reparación. Este agujero de liberación de presión no debe ser bloqueado bajo ninguna circunstancia. De lo contrario, el calentador puede estar dañado, e incluso se pueden producir accidentes de seguridad.

El tubo de drenaje conectado al agujero de liberación de presión debe mantenerse inclinado hacia abajo.

Dado que la temperatura del agua en el interior del calentador puede Ilegar hasta

75 ℃ , el agua caliente no debe ser dirigida a cuerpos humanos al principio. Ajuste la temperatura del agua a un punto adecuado para evitar la escaldadura.

9.

En cuanto a drenar el agua dentro del recipiente interior, puede ser drenada en el puerto de salida (Desenrosque del hilo de rosca del puerto de salida), y también puede ser drenado en la válvula de seguridad de un solo sentido

(Desenrosque del hilo de rosca de la válvula de seguridad de un solo sentido y levante el tirador de drenaje hacia arriba). (Vea Cuadro 6)

Hilo de rosca

Tirador de drenaje

Agujero de liberación de presión

(Cuadro 6)

10.

Si el cable de suministro de electricidad flexible está dañado, se debe utilizar el cable especial de suministro proporcionado por el fabricante, y debe ser

11.

sustituido por profesionales de mantenimiento.

Si cualquiera de las partes y componentes de este calentador eléctrico de agua están dañados, póngase en contacto con profesionales de mantenimiento para la reparación y utilice piezas especiales y componentes de repuesto provistos por nuestra empresa.

Mantenimiento

1.

2.

3.

4.

Inspeccione el enchufe de suministro de electricidad y la toma de corriente con frecuencia pare asegurarse de que estan bien y correctamente conectados y que tienen muy buena conexion a tierra, sin el fenómeno de sobrecalentamiento.

Si el calentador no se utiliza por un largo tiempo, especialmente en las regiones de baja temperatura ambiental (inferior a 0), a fin de prevenir daños al calentador debido a la congelación del agua en el interior del contenedor, se debe drenar el agua dentro del calentador (véase artículo 9, advertencia de este manual sobre el método de drenar el agua en el interior del contenedor).

Con el fin de garantizar que el calentador de agua pueda funcionar de manera eficiente a largo plazo, se sugiere limpiar periódicamente el interior del contenedor y los depósitos en los componentes del calentamiento eléctrico de este calentador.

Se sugiere examinar los materiales de protección del ánodo cada medio año o así. Si todos los materiales están agotados, sustitúyalos con nuevos materiales.

Fallos y Tratamiento

Fallos Motivos

La luz indicadora del calentamiento estáapagada.

Fallos del controlador de la temperatura.

Tratamiento

Póngase en contacto con los profesionales de mantenimiento para la reparación.

No sale agua de la salida de agua caliente.

1. El suministro de agua corriente

está cortado.

2. La presibn hidraulica es

demasiado baja.

3. La valvula de entrada de agua

corriente no está abierta.

1.Espere a que se restaure el

suministro de agua corriente.

2.Utilice el calentador de nuevo

cuando la presión hidráulica

aumente.

3.Abra la válvula de entrada de

agua corriente.

La temperatura del agua es demasiado aIta.

Fugas de agua.

Fallos del sistema de control de la temperatura.

Problemas de cierre de la articulación de cada tubo.

Póngase en contacto con los profesionales de mantenimiento para la reparación.

Cierre las articulaciones.

Diagrama de cableado

Limitador de temperatura Termostato Conmutador para la selectión de electricidad

Marrón

Azul

Amarillo /Verde

Información de product conforme la regulación UE

El calentador de agua de almacenamiento eléctrico CT28V1 de la empresa

Corberó Ltd. Fue testado con un perfil de carga declarada del tamaño "S"

El producto cumple y se corresponde con los requisitos de las normas del Reglamento

(No 814/2013) para el calentador de agua de almacenamiento eléctrico y logró una eficiencia energética del calentamiento de agua η wh

= 32% que corresponden a la clase energética de calentamiento de agua "C"

De acuerdo con el Anexo II artículo 1 del Reglamento de la comisión de Clases de

Eficiencia energética, La evaluación de los resultados de este informe con respecto a la conformidad con el Reglamento de la Comisión relacionada (No 812/2013 y

814/2019) es sólo una parte de la evaluación de la conformidad para lograr la etiqueta ERP

El consumo de electricidad Qelec, ηwh eficiencia energética del calentamiento de agua energética y agua mezclada a 40 ºC(V40)

Descripción k-Valor

Cumplimiento control inteligente

Factor control inteligente

Conversion coeficiente

Término de corrección ambiental

Energía referente

Contenido de energía útil

Relación de Corrección de referencia y energía útil

Consumo eléctrico diario (medido)

Temperatura del agua al principio del ciclo de medición 24h

Temperatura del agua al final del ciclo de medición 24h

Volumen de almacenamiento

Volumen de almacenamiento

Consumo de electricidad diaria (corregido)

Eficiencia energética Calentamiento de agua

Consumo de electricidad Anual

Clase energética de calentamiento de agua

Temperatura del agua sin gotear

Temperatura media del agua de salida de agua caliente

Temperatura media del agua de entrad de agua fría

Valor normalizado de la temperatura media

Volumen de entregade agua de al menos 40 ºC

Volumen calculado de entrega de agua caliente de al menos 40 ℃

Parámetros k inteligente

SCF

CC

Q cor

Q ref

Q

H2O

Q ref/

Q

H2O

Q test_elec

T3

T5

M act

C act

Q elec

η wh

AEC

T set

θ' p

θ c

θ p

V

40exp

V

40

Valor

0.23

0

0

2.5

-0.409

2.1

2.250

0.933

3.061

77.5

79.0

28.3

28.3

2.811

31.7

581

C

78.9

69.2

10.5

69.1

24.8

49

Unit kWh kWh kWh kWh kWh

℃ kg

L kWh kWh

L

L

8

El calentador de agua de almacenamiento eléctrico CT47V1 de la empresa

Corberó Ltd. Fue testado con un perfil de carga declarada del tamaño "M"

El producto cumple y se corresponde con los requisitos de las normas del Reglamento

(No 814/2013) para el calentador de agua de almacenamiento eléctrico y logró una eficiencia energética del calentamiento de agua η wh

= 36% que corresponden a la clase energética de calentamiento de agua "C"

De acuerdo con el Anexo II artículo 1 del Reglamento de la comisión de Clases de

Eficiencia energética, La evaluación de los resultados de este informe con respecto a la conformidad con el Reglamento de la Comisión relacionada (No 812/2013 y

814/2019) es sólo una parte de la evaluación de la conformidad para lograr la etiqueta ERP

El consumo de electricidad Qelec, ηwh eficiencia energética del calentamiento de agua energética y agua mezclada a 40 ºC(V40)

Descripción k-Valor

Cumplimiento control inteligente

Factor control inteligente

Conversion coeficiente

Término de corrección ambiental

Energía referente

Contenido de energía útil

Relación de Corrección de referencia y energía útil

Consumo eléctrico diario (medido)

Temperatura del agua al principio del ciclo de medición 24h

Temperatura del agua al final del ciclo de medición 24h

Volumen de almacenamiento

Volumen de almacenamiento

Consumo de electricidad diaria (corregido)

Eficiencia energética Calentamiento de agua

Consumo de electricidad Anual

Clase energética de calentamiento de agua

Temperatura del agua sin gotear

Temperatura media del agua de salida de agua caliente

Temperatura media del agua de entrad de agua fría

Valor normalizado de la temperatura media

Volumen de entregade agua de al menos 40 ºC

Volumen calculado de entrega de agua caliente de al menos 40 ℃

Parámetros k inteligente

SCF

CC

Q cor

Q ref

Q

H2O

Q ref/

Q

H2O

Q test_elec

T3

T5

M act

C act

Q elec

η wh

AEC

T set

θ' p

θ c

θ p

V

40exp

V

40

Unit kWh kWh kWh kWh kWh

℃ kg

L kWh kWh

L

L

Valor

0.23

0

0

2.5

-0.507

5.845

6.195

0.943

7.091

73.8

73.1

47.0

47.0

6.726

35.8

1433

C

74.1

69.3

10.2

69.3

35.9

71

9

El calentador de agua de almacenamiento eléctrico CT73V1 de la empresa

Corberó Ltd. Fue testado con un perfil de carga declarada del tamaño "M"

El producto cumple y se corresponde con los requisitos de las normas del Reglamento

(No 814/2013) para el calentador de agua de almacenamiento eléctrico y logró una eficiencia energética del calentamiento de agua η wh

= 35% que corresponden a la clase energética de calentamiento de agua "D"

De acuerdo con el Anexo II artículo 1 del Reglamento de la comisión de Clases de

Eficiencia energética, La evaluación de los resultados de este informe con respecto a la conformidad con el Reglamento de la Comisión relacionada (No 812/2013 y

814/2019) es sólo una parte de la evaluación de la conformidad para lograr la etiqueta ERP

El consumo de electricidad Qelec, ηwh eficiencia energética del calentamiento de agua energética y agua mezclada a 40 ºC(V40)

Descripción k-Valor

Cumplimiento control inteligente

Factor control inteligente

Conversion coeficiente

Término de corrección ambiental

Energía referente

Contenido de energía útil

Relación de Corrección de referencia y energía útil

Consumo eléctrico diario (medido)

Temperatura del agua al principio del ciclo de medición 24h

Temperatura del agua al final del ciclo de medición 24h

Volumen de almacenamiento

Volumen de almacenamiento

Consumo de electricidad diaria (corregido)

Eficiencia energética Calentamiento de agua

Consumo de electricidad Anual

Clase energética de calentamiento de agua

Temperatura del agua sin gotear

Temperatura media del agua de salida de agua caliente

Temperatura media del agua de entrad de agua fría

Valor normalizado de la temperatura media

Volumen de entregade agua de al menos 40 ºC

Volumen calculado de entrega de agua caliente de al menos 40 ℃

Parámetros k inteligente

SCF

CC

Q cor

Q ref

Q

H2O

Q ref/

Q

H2O

Q test_elec

T3

T5

M act

C act

Q elec

η wh

AEC

T set

θ' p

θ c

θ p

V

40exp

V

40

Unit kWh kWh kWh kWh kWh

℃ kg

L kWh kWh

L

L

Valor

0.23

0

0

2.5

-0.682

5.845

6.194

0.944

7.443

74.6

74.5

73.2

73.2

7.032

34.6

1484

D

74.8

70.3

10

70.3

62.3

125

10

El calentador de agua de almacenamiento eléctrico CT92V1 de la empresa

Corberó Ltd. Fue testado con un perfil de carga declarada del tamaño "L"

El producto cumple y se corresponde con los requisitos de las normas del Reglamento

(No 814/2013) para el calentador de agua de almacenamiento eléctrico y logró una eficiencia energética del calentamiento de agua η wh

= 36% que corresponden a la clase energética de calentamiento de agua "D"

De acuerdo con el Anexo II artículo 1 del Reglamento de la comisión de Clases de

Eficiencia energética, La evaluación de los resultados de este informe con respecto a la conformidad con el Reglamento de la Comisión relacionada (No 812/2013 y

814/2019) es sólo una parte de la evaluación de la conformidad para lograr la etiqueta ERP

El consumo de electricidad Qelec, ηwh eficiencia energética del calentamiento de agua energética y agua mezclada a 40 ºC(V40)

Descripción k-Valor

Cumplimiento control inteligente

Factor control inteligente

Conversion coeficiente

Término de corrección ambiental

Energía referente

Contenido de energía útil

Relación de Corrección de referencia y energía útil

Consumo eléctrico diario (medido)

Temperatura del agua al principio del ciclo de medición 24h

Temperatura del agua al final del ciclo de medición 24h

Volumen de almacenamiento

Volumen de almacenamiento

Consumo de electricidad diaria (corregido)

Eficiencia energética Calentamiento de agua

Consumo de electricidad Anual

Clase energética de calentamiento de agua

Temperatura del agua sin gotear

Temperatura media del agua de salida de agua caliente

Temperatura media del agua de entrad de agua fría

Valor normalizado de la temperatura media

Volumen de entregade agua de al menos 40 ºC

Volumen calculado de entrega de agua caliente de al menos 40 ℃

Parámetros k inteligente

SCF

CC

Q cor

Q ref

Q

H2O

Q ref/

Q

H2O

Q test_elec

T3

T5

M act

C act

Q elec

η wh

AEC

T set

θ' p

θ c

θ p

V

40exp

V

40

Unit kWh kWh kWh kWh kWh

℃ kg

L kWh kWh

L

L

Valor

0.23

0

0

2.5

-0.854

11.655

11.991

0.972

13.529

72.8

72.9

92.3

92.3

13.139

36.4

2810

D

72.9

67.9

10.2

67.9

69.8

135

11

Descripcion Anexo I

DESCRIPCION ANEXO I

(1) Nombre o marca comercial del proveedor.

(2) Identificación del modelo del proveedor.

(3) el perfil de carga declarada, expresada por la letra apropiada y el uso típico de

acuerdo con la Tabla 3 del Anexo VII.

(4) la clase de eficiencia energética del calentamiento de agua del modelo, determinada

de acuerdo con el punto 1 del anexo II.

(5) la eficiencia energética del calentamiento de agua de en%, redondeado al entero

más cercano.

(6) el consumo eléctrico anual en kWh en términos de energía final y / o el consumo de

combustible anual en GJ en términos de GCV, redondeado al número entero más

próximo y calculado de conformidad con el punto 4 del anexo VIII.

(7) los ajustes de temperatura del termostato del calentador de agua, de acuerdo como

se coloca en el mercado.

(8) el consumo diario de electricidad Q elec en kWh, redondeado a tres decimales.

(9) del perfil de carga declarada, expresada por la letra correspondiente de acuerdo con

la Tabla 1 del presente anexo.

(10) el agua mezclada a 40 ℃ V40 en litros, redondeado al entero más cercano

(11) la temperatura máxima del termostato.

(12) el modo "fuera de la caja” es la condición de funcionamiento estándar, el fabricante

establece este modo a nivel de la fábrica, que se activa inmediatamente después de

la instalación del aparato, apto para el uso normal por el usuario final de acuerdo con

el patrón del agua para el que el producto ha sido diseñado y puesto en el mercado.

(13) el calentamiento de agua de la eficiencia energética en%, redondeado a un

decimal.

(14) Todas las precauciones específicas para su montaje, instalación y mantenimiento

se describen en las instrucciones de uso e instalación. Lea y siga las instrucciones

de uso e instalación.

(15) Todos los datos que se incluyen en la información del producto se determinaron

mediante la aplicación de las especificaciones de las directivas europeas

pertinentes. Las diferencias de información sobre los productos señalados pueden

ser causa de diferentes condiciones de ensayo. Sólo los datos que contiene esta

información de producto son válidos y están en vigor.

12

Anuncio

Manuales relacionados

Descargar PDF

Anuncio