Anuncio
Anuncio
Manual de Instrucciones, y Certificado de garantía
Secador de pelo
SP8934N
125 / 220-240 V ~ 60/50Hz
1625/1680-2000 W Clase II
LEA ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR EL
APARATO Y MANTENGALO EN UN LUGAR SEGURO PARA
FUTURAS REFERENCIAS.
PRECAUCIONES
• El aparato NO DEBE ser utilizado en el baño, la ducha o en un fregadero lleno de agua, ni podrá ser utilizado con las manos mojadas.
ADVERTENCIA: No utilice este aparato cerca de bañeras, duchas, cubetas u otros recipientes que contengan agua.
• El aparato no debe ser sumergido en el agua o que entre en contacto con el agua durante la limpieza.
• Nunca coloque el aparato sobre una almohada o mantas cuando está en funcionamiento.
• No cubra la salida de aire o los agujeros de entrada de aire durante el uso.
• El aparato está equipado con protección contra el sobrecalentamiento.
• Si no utilizar el aparato durante un período prolongado, apáguelo.
• Desconecta de la red domiciliaria después de su uso. No tire del cable para desconectar la ficha del toma corriente.
• El aparato no se debe utilizar si el cable está dañado o si hay daño visible en el aparato.
• Los niños no son conscientes del peligro que pueden surgir cuando se usan aparatos eléctricos.
Por esta razón, nunca permita que los niños utilicen aparatos eléctricos sin vigilancia.
• Este aparato no está diseñado para su uso por los niños u otras personas sin ayuda o supervisión si sus capacidades físicas, sensoriales o mentales les impiden utilizar de forma segura.
• Si el cable de alimentación está dañado, debe ser reemplazado por el fabricante, su agente de servicio o por personal cualificado con el fin de evitar un peligro.
• Limpieza y mantenimiento de usuario no deberá ser hecha por niños sin supervisión.
• Cuando se usa el secador de pelo en el baño, desenchúfelo después de usarlo ya que la proximidad del agua representa un peligro, incluso cuando el secador está apagado.
• Los niños deben ser supervisados para asegurarse de que no jueguen con el aparato.
3
DESCRIPCION DEL PRODUCTO
1
3
5
2
1. Concentrador
2. Anillo para colgar
3. Botón de aire frío
4. Selector de velocidad
5. Mango plegable
INSTRUCCIONES DE USO
El Secador de Pelo SP8934N cuenta con las siguientes opciones de configuración:
AJUSTES DEL CAUDAL DE AIRE
• INTERRUPTOR DE TEMPERATURA
1: Baja
2: Media
3: Alta
• INTERRUPTOR DEL VENTILADOR
0: APAGADO
1: Caudal de aire mediano
2: Caudal de aire fuerte
• INTERRUPTOR DE DISPARO FRIO
Pulsando este interruptor se proporciona una Corriente de aire frío
4
4
El secador de cabello ATMA SP8934N además de tener 2 velocidades que le permiten un secado y modelado rápido, efectivo y controlado, tiene 3 niveles de intensidad de temperatura. Elija la velocidad y temperatura más adecuada para secar rápidamente la humedad de su cabello.
• CONMUTADOR DE VOLTAJE
De 125V a 220-240V
Importante:
Seleccione el voltaje correcto para el área donde se encuentre (220-240 voltios o 125 voltios). El voltaje seleccionado es el apuntado por la abertura de ranura. El interruptor se puede girar con un destornillador o una moneda.
Si usted reside en Argentina el selector debe estar en 220-240V!
ADVERTENCIA!
La tensión de servicio equivocada no sólo torna peligroso el producto, sino que también lo dañará!
Nota: Luego del uso no coloque el cable junto al cuerpo si éste no está frío, ni lo guarde hasta que esté a temperatura ambiente.
• Para protección adicional, la instalación de un dispositivo de corriente residual (RCD) con una corriente residual de funcionamiento no superior a 30 mA es aconsejable en el circuito eléctrico que alimenta el baño. Pregunte a su instalador.
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
El secador posee un filtro en la entrada de aire que debe ser limpiado cada vez que se encuentre sucio u obstruido con cabellos. Para ello desconéctelo de la alimentación y límpielo con un cepillo suave.
ESPECIFICACIONES
Modelo: SP8934N
Marca: ATMA
Dimensiones: (Al x An x Prof) 270.3 x 88.2 x 162.3mm
Peso: 0.55 Kg
Características técnicas: 125 / 220-240V ~ 60/50Hz
1625W/ 1680-2000W Clase II
ELIMINACIÓN DE RESIDUOS
“Este símbolo significa que este producto, es un aparato eléctrico o electrónico (AEEs), que contiene materiales o elementos que pueden ser peligrosos y/o contaminantes, y por ende sus residuos (RAEEs) se encuentran sujetos a una recolección selectiva con el objeto de preservar el medio ambiente y la salud humana”
5
GARANTÍA LIMITADA
CERTIFICADO DE GARANTÍA
(Válido sólo para la República Argentina)
1.
2.
3.
4.
5.
NEWSAN S.A. garantiza al Consumidor (conforme se lo define en la Ley Nº
24.240) que presente el Certificado de Garantía junto con la factura de compra, el correcto funcionamiento de esta unidad dentro de las siguientes condiciones:
NEWSAN S.A. garantiza sus productos por los siguientes períodos, contados a partir de la fecha de entrega del producto:
TELEVISOR LCD o LED, VIDEOCÁMARA, PROYECTOR DE VIDEO, ÁLBUM DE
FOTO DIGITAL, CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL, REPRODUCTOR DE
DVD/CD/USB/BLURAY, HOME THEATRE, REPRODUCTORES DE MP3 / MP4 /
BLUETOOTH, AUTOESTÉREO, EQUIPO DE AUDIO, SISTEMA DE ALTAVOCES,
CONSOLA DE JUEGOS, COMPUTADORA, IMPRESORA, TABLET, TELÉFONO,
GPS, SMARTPHONE, HELADERA, ACONDICIONADOR DE AIRE, LAVARRO-
PAS, LAVAVAJILLAS, HORNO A MICROONDAS, HORNO ELÉCTRICO,
ASPIRADORA, VENTILADOR, PLANCHA, PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTI-
COS DE COCINA, ARTEFACTOS DE CLIMATIZACIÓN, ARTEFACTOS DE
CUIDADO PERSONAL: 12 (DOCE) MESES
AURICULARES, CONTROL REMOTO, LÁMPARAS, ACCESORIOS TIPO
CONECTORES, CABLES, CARGADORES, BATERÍAS, DISPOSITIVOS DE
MEMORIAS, LENTES 3D, Y LAS DEMÁS LÍNEAS DE PRODUCTOS: 6 (SEIS)
MESES.
Esta garantía comprende nuestra obligación de reparar sin cargo la unidad, en los términos de la Ley 24.240 y su reglamentación, siempre que la falla se produzca dentro de un uso normal doméstico de la misma y que no hayan intervenido factores ajenos que pudieran perjudicar a juicio de NEWSAN
S.A. su buen funcionamiento.
NEWSAN S.A. no está obligada en ningún caso al cambio de la unidad completa, pudiendo reemplazar las piezas defectuosas de manera que la misma vuelva a ser idónea para el uso al cual está destinada.
Durante la vigencia de la garantía regirán las normativas establecidas por la ley 24.240, el Decreto 1798/94 y normas concordantes.
NEWSAN S.A. reemplazará o reparará a su opción, sin cargo, los componentes de esta unidad que a su criterio aparezcan como defectuosos.
NEWSAN S.A. dará cumplimiento a las solicitudes de reparación en un plazo razonable. Por tratarse de un bien con componentes importados, de no contar con los repuestos necesarios, el tiempo de reparación estará condicionado a las normas vigentes para la importación de partes.
Las condiciones de instalación y operación correctas de esta unidad se encuentran detalladas en el Manual de Uso adjunto. En ningún caso
NEWSAN S.A. estará obligada a instalar o desinstalar equipos a una altura superior a 2 metros de altura, o en ubicaciones que requieran de andamios, o silletas, quedando en tal caso la responsabilidad y el costo a cargo del usuario.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
Las únicas personas autorizadas para intervenir el producto y/o contraer en nombre de NEWSAN S.A. las obligaciones aquí consignadas son los
Servicios Técnicos Autorizados y exclusivamente designados por NEWSAN
S.A.
La presente garantía no ampara defectos originados por: a. deficiencias en la instalación eléctrica, tales como cortocircuitos, exceso o caídas de tensión, etc.
b. conexión a fuentes de tensión que no sean las adecuadas.
c.
inundaciones, incendios, terremotos, tormentas eléctricas, golpes o accidentes de cualquier naturaleza.
d.
instalación y uso no conforme a lo especificado en el Manual de Uso.
e.
daños originados por el transporte en cualquiera de sus formas.
f.
daños originados por elementos extraños incluyendo productos o materiales de limpieza no previstos para el mantenimiento del equipo, insectos, etc. g.
defectos estéticos tales como ralladuras, roturas o deterioro de las superficies expuestas
Quedan también excluidos de la presente garantía: a.
Accesorios tales como rejillas, antenas telescópicas, cables de interconexión, lectores ópticos de grabación y/o de reproducción, como así también las fallas producidas por suciedad de dichos dispositivos y/o de los mecanismos; b.
Fallas o desperfectos derivados de la mano de obra o materiales utilizados para la instalación de esta unidad; c. Uso o Instalación de Software (Programas) utilizados en nuestros productos, ni los archivos o documentos existentes en el producto al momento de la falla, siendo responsabilidad del usuario la realización del backup de dichos archivos.
Los accesorios legítimos que a criterio de NEWSAN S.A., no necesiten de mano de obra especializada para su colocación y/o reemplazo, deben ser adquiridos en los Servicios Técnicos Autorizados de acuerdo con listas de precios oficiales y disponibilidad de stock.
NEWSAN S.A. no se responsabiliza por daños y/o deterioros que eventualmente se puedan ocasionar a terceros en forma directa, indirecta o incidental, ni de otro tipo (incluidos pero sin limitarse a los daños emergentes, lucro cesante, pérdida de tiempo o de información comercial o personal) que sea consecuencia del uso o mal funcionamiento del equipo.
La presente garantía dejará de tener validez cuando personas no autorizadas por NEWSAN S.A. hayan revisado o reparado esta unidad, cambiado alguna de sus partes o modificado el diseño original.
Si se modificara el documento de compra de cualquier forma o si se hubieran dañado, alterado o retirado de la unidad las etiquetas de identificación que ésta posee o cuando presenten enmiendas o falsedad de alguno de sus datos, significará sin perjuicio de las acciones civiles y/o penales que por derecho correspondan, la inmediata revocación de la presente garantía.
Para ser llenado por la casa vendedora
Adquirido en: ..........................................................................
Domicilio: ................................................................................
Localidad: ...............................................................................
Fecha de compra: / /
Factura Nº: ..............................................................................
Nombre del
Comprador: .............................................................................
SELLO Y FIRMA DE LA
CASA VENDEDORA
Distribuye y Garantiza www.atma.com.ar
Email: [email protected]
Web: www.atma.com.ar
Telefono: 0810-444-ATMA (2862)
Para obtener información sobre el listado de servicios técnicos autorizados, venta de repuestos y accesorios ingresar a: www.atma.com.ar/servicio-tecnico
Anuncio