Miele KM421 El manual del propietario


Add to my manuals
24 Pages

advertisement

Miele KM421 El manual del propietario | Manualzz

Manual de uso y manejo

Placa de Cerámica

KM 421

Para prevenir accidentes y daños en la máquina, lea este manual

antes

de instalarla o utilizarla.

s

M.-Nr. 05 820 070

Indice

IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3

Ayude a proteger nuestro ambiente

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9

Desecho de los materiales de empaque. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9

Desecho de un aparato usado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9

Guía de su parrilla

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10

Antes de usar el aparato por primera vez

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11

Limpieza y calentamiento por primera vez . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11

Uso

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12

Encendido y Apagado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12

Indicador de Operación / Calor Residual . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12

Intensidades . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13

Protección de sobrecalentamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14

Selección de los recipientes para cocinar

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15

La superficie de cocción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15

Limpieza y Cuidado

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17

Preguntas más comunes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19

Servicio posterior a la venta

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20

2

IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

LEA CUIDADOSAMENTE ESTE

MANUAL DE USO Y MANEJO

ANTES DE UTILIZAR SU

PLACA.

ADVERTENCIA -

Este aparato es para uso doméstico exclusivamente. El fabricante no se hace responsable por los daños o desperfectos provocados por el mal uso o usos distintos para los que fue fabricada esta parrilla.

Al hacer uso de su placa, observe las siguientes indicaciones básicas de seguridad:

Instalación

Asegúrese de que un técnico calificado instale y conecte a tierra la parrilla con estricto apego al reglamento de seguridad local y nacional. El fabricante no se hace responsable de los daños causados por la incorrecta instalación o conexión del aparato.

Para garantizar la seguridad eléctrica de esta placa, es importante que debe estar eficaz y continuamente conectado a tierra. Es indispensable que se cumpla con los requerimientos básicos de seguridad. Si tiene alguna duda, haga que un electricista calificado revise el sistema eléctrico del inmueble. El fabricante no puede hacerse responsable de los daños ocasionados por la falta o mala instalación del sistema de conexión a tierra.

No utilice extensiones para conectar la placa al suministro de energía, ya que no cumplen con los requerimientos de seguridad del aparato.

Antes de darle mantenimiento, suspenda el suministro de energía quitando el fusible, retirando la clavija de la toma de corriente o desconectando el interruptor.

3

4

IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

tos, refrigerador o congelador. El calor que despide puede dañar estos aparatos.

No instale la placa directamente sobre la máquina lavadora de tras-

Si instala la placa sobre un horno, revise que el cable no esté en contacto con el horno.

No es recomendable instalar la parrilla sobre un cajón en virtud del calor que despide. Sólo debe instalarse sobre un gabinete con cajón simulado y una base de protección adicional entre el aparato y el gabinete.

Este equipo no está diseñado para uso marítimo o en instalaciones móviles, como son aviones o vehículos de recreación. Sin embargo, su instalación en este tipo de aplicaciones es posible bajo ciertas circunstancias. Por favor comuníquese con el Departamento de Servicio Técnico de Miele o su distribuidor más cercano para solicitar información sobre requerimientos específicos.

Uso

No utilice su placa hasta que esté correctamente instalada.

Este aparato está equipado con una protección de sobrecalentamiento. Para mayor información, consulte el apartado "Protección de sobrecalentamiento".

Nunca use el aparato para calentar habitaciones. Debido a las altas temperaturas que despide la placa, podrían incendiarse los objetos que se encuentren cerca.

IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

Protección contra daño

Evite que se le caiga algún objeto en la superficie de cerámica de la placa. Aunque el vidrio de cerámica es resistente a golpes y ralladuras, éste no es a prueba de los anteriores.

No utilice ollas o sartenes con cantos o salientes pronunciados en la placa de cerámica, ya que éstos la pudieran rallar permanentemente. Véase la, "Selección de los recipientes para cocinar". Los granos de sal y arena también pueden rallarla. Asegúrese que las base de cualesquier ollas y sartenes estén limpios, sin grasa o aceite y estén secos.

Evite que el azúcar, ya sea sólida o líquida, pedazos de plástico o papel aluminio caigan en las zonas para cocinar cuando éstas están calientes.

Si se dejan enfriar estos residuos sobre la superficie de cerámica, ésta podría picarse o incluso agrietarse.

Limpie los líquidos derramados lo más rápidamente posible a fin de evitar que se quemen o sea más difícil limpiarlos.

No utilice un limpiador a base de vapor para limpiar la parrilla. El vapor podría penetrar en los componentes eléctricos y ocasionar un corto circuito.

les, dado que el sistema electrónico que se encuentra debajo podría dañarse.

Nunca coloque las ollas o sartenes calientes sobre los controles digita-

5

6

IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

Evite lesiones

No toque la parrilla o la superficie alrededor durante o inmediatamente después de usarla. La parrilla puede estar caliente aún cuando tenga un color oscuro. Las zonas cercanas pueden estar lo suficientemente calientes como para ocasionar quemaduras. No la toque, o evite que la ropa o los materiales inflamables estén en contacto con la parrilla o en zonas cercanas a ésta, hasta que se haya enfriado.

Espere hasta que los indicadores de calor residual se apague.

PRECAUCION:

No guarde juguetes o artículos que llamen la atención a los niños en los gabinetes que se encuentran arriba o detrás de la parrilla. Los niños que se suben a la parrilla para tratar de alcanzar estos artículos pueden lastimarse.

No debe dejar a los niños solos o sin supervisión cerca de la parrilla mientras la esté utilizando. Nunca permita que los niños se sienten o se paren en ninguna de las partes de la parrilla.

Cuando use la parrilla proteja sus manos con guantes aislantes o agarraderas. Utilice únicamente agarraderas secas y resistentes al calor. El uso de agarraderas húmedas o mojadas puede ocasionar quemaduras por vapor. No permita que la agarradera esté en contacto con el elemento de calentamiento. No utilice toallas u otros artículos voluminosos cerca de la parrilla.

A fin de evitar quemaduras o dificultades para respirar, deje que la parrilla se enfríe antes de limpiarla.

Algunos limpiadores pueden producir gases tóxicos si son aplicados en una superficie caliente.

Mantenga las ollas y sartenes fuera del alcance de los niños. ¡Peligro de quemaduras!

Los mangos de ollas y sartenes deben colocarse hacia atrás de la cubierta, a fin de reducir el riesgo de quemaduras, incendio de materiales inflamables y derrames.

Utilice el tamaño de sartén adecuado. Seleccione una batería de cocina que tenga un fondo plano lo suficientemente grande como para cubrir el elemento de calentamiento. Al usar una batería de cocina de menor tama-

ño expondrá una parte de la parte del elemento de calentamiento al contacto directo, lo que puede ocasionar la ignición de la ropa o que los mangos se calienten demasiado. El tamaño adecuado de la olla o el sartén también mejorará la eficiencia.

IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

Antes de usar sobre la parrilla una batería de vidrio, vidrio / cerámica, cerámica, barro u otro tipo de batería de cocina vidriada, verifique que puedan utilizarse sobre una superficie para cocinar.

No caliente latas de alimentos cerradas. La presión acumulada puede ocasionar que la lata explote y cause un accidente.

A altas temperaturas, tenga cuidado con el aceite que llegue a salpicar o los líquidos que estén hirviendo, los cuales pueden producir humo.

Antes de retirar las ollas y sartenes, no olvide apagar los quemadores.

No guarde artículos en la parrilla cuando no la utilice. Los artículos podrían fundirse o incendiarse debido al calor residual o si es que llega a encender la parrilla inadvertidamente.

Nunca cubra la parrilla con un trapo.

Nunca deje la parrilla sola cuando esté cocinando con aceite o grasa, vigile siempre. La grasa sobrecalentada puede incendiarse. Podría haber un incendio.

No utilice agua para apagar un incendio de grasa. Sofoque cualquier incendio o flama, o utilice un extinguidor con productos químicos en polvo o tipo espuma.

Cuando fría alimentos, cerciórese de que estén lo más secos posible, antes de colocarlo en el aceite. La humedad puede hacer que el aceite caliente salpique e incluso hierva.

No flameé debajo de una campana. Las flamas podrían ser succionadas hacia la campana o los filtros de grasa podrían quemarse.

No deje que la grasa u otros materiales inflamables se acumulen en la parrilla.

Tenga cuidado de no usar prendas holgadas o artículos colgantes cuando opere la parrilla, estos presentan riesgo de incendio.

No almacene materiales inflamables cerca o dentro de la parrilla.

En caso de que exista un cajón directamente debajo de la parrilla.

Sin que tenga una base de madera en medio, asegúrese de no guardar aerosoles, líquidos combustibles u otros materiales inflamables. En caso de guardar utensilios como cuchillos o cubiertos en el cajón, éstos deberán ser de un material resistente al calor.

7

8

IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

Seguridad de su placa

En caso de cualquier daño a su placa, debe ser apagada inmediatemente y desconectarse de la corriente eléctrica "botando" manualmente el interruptor de circuito. Contactel al Departamento de servicio técnico de Miele. No use la placa hasta que haya sido reparada. Asegurese de no conectar su placa, hasta que la reparación ha sido realizada.

No cocine en una placa rota. Cualquier grieta en la superficie de cerámica de su placa, antes de usarse, es defecto y debe tratarse como tal.

Si la parrilla se rompiera, los aditamentos que se usen de limpieza pueden penetrar en estas grietas y ocasionar un corto circuito.

No use su aparato hasta que no haya sido reparado.

Si el cordón de alimentación es da-

ñado, este debe ser reemplazado por un cordón especial o ensamble disponible por parte del fabricante o su agente de servicio.

Las reparaciones solo deben realizarse por técnicos especialistas para su seguridad. Las reparaciones y/o cualquier otro trabajo realizado por una persona que no es un especialista pueden ser peligrosas. Bajo ninguna circunstancia abra su placa.

Mientras su aparato esté bajo garantía, las reparaciones deberán hacerse por un técnico del servicio autorizado de Miele. De otra manera perderá su garantía.

Notas adicionales

Cuando utilice algún aparato portátil cerca de la parrilla, revise qe el cable de energía no esté en contacto con la parrilla. El material aislante del cable podría dañarse, lo que provocaría un corto circuito.

Sólo use utensilios adecuados para este aparato. Las ollas y sartenes incorrectos pueden estrellarse por el repentino cambio de temperatura.

No utilice contenedores de plástico o de aluminio, ya que podrían fundirse a altas temperaturas.

No ponga a calentar ollas o sartenes vacíos, pueden dañarse.

No permita que los niños jueguen con, o cerca de, la parrilla.

Si alguna mascota salta sobre el aparato, puede activarse un sensor del control digital y encenderse uno de los quemadores. Mantenga las mascotas alejadas de la parrilla y active el seguro contra niños.

Antes de desechar un aparato usado, retire el cable de energía para evitar riesgos.

CONSERVE ESTE INSTRUCTIVO Y

REVÍSELO PERIÓDICAMENTE

Ayude a proteger nuestro ambiente

Desecho de los materiales de empaque

La caja de cartón y los materiales de empaque protegen el aparato durante su embarque y están diseñados para ser biodegradables y reciclables. Por favor, recíclelos.

Desecho de un aparato usado

Los aparatos contienen materiales que pueden ser reciclados. Favor de comunicarse con las Autoridades locales especializadas, para ver la posibilidad de reciclar estos materiales.

Antes de descartar cualquier aparato, desconéctelo de la corriente eléctrica y corte el cordón de encendido para prevenir que se convierta en un peligro.

9

Guía de su parrilla

abcd Quemadores individuales

Perillas de control de los quemadores e izquierda posterior f derecha posterior g izquierda delantera h derecha delantera i Area con 4 luces indicadoras de operación / calor residual

KM 421 diámetro pulgadas

(cm)

Watts izquierda posterior

a

5

3

/

4

"

(14,5)

1 200

derecha posterior

b

7"

(18)

1 800

izquierda delantera

c

7"

(18)

1 800

derecha delantera

d

5

3

/

4

"

(14,5)

1 200

10

Antes de usar el aparato por primera vez

Limpieza y calentamiento por primera vez

Antes de usar la parrilla por primera vez, limpie la parrilla con un trapo húmedo y luego pásele un paño suave.

Los componentes de metal de la parrilla cuentan con un recubrimiento de protección que pueden expedir un ligero olor cuando se calienta la parrilla por primera vez.

El olor se disipará después de un breve tiempo y no indica que haya una falla en la conexión o que la parrilla esté defectuosa.

11

Uso

Encendido y Apagado

Operación de un quemador variable / extendido

Si un quemador tiene el símbolo n cerca de la perilla de control, puede activar un círculo exterior adicional o uno de calentamiento extendido.

Para encender un quemador oprima y gire la perilla de control:

a la derecha

hacia la intensidad de calor deseada, encendiendo un

uno

círculo de calentamiento.

a la izquierda hacia

la intensidad de calor deseada

para

encender ambos círculos de calentamiento.

Si se encienden los dos círculos de calentamiento se prende una luz indicadora del lado izquierdo de la perilla de control.

Para ajustar la intensidad,

gire

la perilla sin presonar hacia adentro.

El quemador

se apaga

girando la perilla de control hacia la derecha o la izquierda al "0".

Operacion de un solo quemador

Un quemador sin el símbolo n cerca de la perilla

e enciende

oprimiendo hacia adentro y girando la perilla hacia la derecha o a la izquierda hacia la intensidad deseada.

Para ajustar la intensidad, gire la perilla

sin

oprimir hacia adentro.

El quemador

se apaga

girando la perilla de control hacia la derecha o la izquierda al "0".

Indicador de Operación / Calor

Residual

Cuando se prende un quemador, el

Indicador de operación / calor residual correspondiente se encenderá.

No toque o recargue ningún objeto sensible sobre la parrilla mientras el indicador de operación / indicador de calor esté encendido.

¡Peligro de quemaduras e incendio!

12

Uso

Intensidades

El rango de intensidades es la misma para todos los quemadores:

Derretir mantequilla, chocolate etc.

Disolver gelatina

Intensidades

1 - 2

1 - 3

Espesar salsas que contengan yema de huevo y mantequilla

Calentar pequeñas cantidades de comida / líquidos

Calentar alimentos pegajosos

Cocer arroz

3 - 5

Calentar líquidos o comida preparada

Espesar salsas, por ejemplo, tipo holandesa

Hacer pudin de arroz

Preparar omelettes, huevos ligeramiento fritos

Cocer fruta al vapor

4 - 6

Descongelar alimentos

Cocer verduras al vapor, pescado

Cocer "empanadas", papas, sopas

Hacer caldos

Hervir y cocinar continuamente grandes cantidades de comida

7

Dorar a fuego lento (sin sobrecalentar grasa) de carne, pescado, verdura, huevos fritos, etc.

8 - 9

Hacer panqués

9 - 11

Hervir grandes cantidades de agua

Símbolo para el quemador variable o el quemador extendido

11 - 12 n

Estas intensidades de calor sirven solo como guía. Cuando cocine en ollas hondas sin tapa grandes cantidades de comida, sera necesario una mayor intensidad de calor. En el caso de cantidades más pequeñas seleccione una intensidad menor.

13

Uso

Protección de sobrecalentamiento

Cada quemador está equipado con un limitador de temperatura interna. Este apaga automáticamente los elementos de calor del quemador antes deque la superficie de cerámica se caliente demasiado. Una vez que la superficie de cerámica se ha enfriado hasta tener una temperatura segura, el calor volverá nuevamente en forma automática.

La protección contra sobrecalentamiento puede activarse de la siguiente manera:

– encendiendo un quemador sin ponerle un utensilio encima.

– calentando un utensilio vacío.

– que una utensilio no esté bien asentada sobre el quemador.

– que la olla no esté transfieirendo el calor adecuadamente.

Si los elementos de calor se apagan y se prenden aún cuando se ha seleccionado la máxima intensidad de calor, entonces esto indica que se ha activado la protección contra sobrecalentamiento.

14

Selección de los recipientes para cocinar

La superficie de cocción

Su parrilla placa de cerámica está hecha con un material extremadamente resistente y durable. La superficie es resistente a rayones, más no es a prueba de estas. Evite emplear recipientes con fondos con rebordes. Las ollas con rebordes que en la parte inferior acumulan cochambre o si están despostillados pueden rayar la parrilla si son jaladas sobre la superficie de la parrilla placa de cerámica.

Revise que los fondos de sus ollas y la parrilla estén limpios antes de empezar a cocinar. Ciertas substancias, en particular los granos de azúcar o los líquidos cristalizados como son las melazas o jarabes, son más duros que la cerámica y pueden rayar la superficie si no se limpian inmediatamente. Sin embargo, las raspaduras leves o pequeñas no afectarán la seguridad o funcionamiento de la parrilla.

Los aros de los quemadores están fundidos a la cerámica y son resistentes al uso si se les dan los cuidados adecuados. No utilice limpiadores abrasivos o fibras, ya que finalmente pueden desgastar los aros.

Cacerolas y sartenes

No se requieren recipientes especiales para cocinar, sin embargo y como resulta cierto con todos los tipos de utensilios de cocina, cuanto mejores sean, tanto mejor su rendimiento.

Siguiendo estos consejos podrá sacar el máximo provecho de su parrilla - placa de cerámica.

– Para una excelente preparación de alimentos y máximo aprovechamiento de energía, el diámetro de las cacerolas debe ser lo más similar posible al diámetro de los quemadores.

– Utilice recipientes con fondos gruesos, planos y lisos. También puede usar fondos ligeramente cóncavos.

Sin embargo, no obtendrá buenos resultados si usa sartenes con fondos convexos.

15

Selección de los recipientes para cocinar

– El uso de tapas cuando se cocina permitirá reducir la pérdida de calor y el tiempo de cocción.

– Las ollas con fondo de cobre o aluminio pueden dejar residuos sobre la parrilla en forma de líneas metálicas.

Esto es normal. Estas líneas pueden ser removidas usando un limpiador para cerámica no abrasivo o espátula de plástico para repostería.

Asegúrese de limpiar la parrilla después de cada uso. Cada vez que los residuos se van acumulando, se vuelve más difícil removerlos y esto daña la apariencia de su parrilla.

Deje enfriar la parrilla antes de cada limpieza.

– No debe utilizar recipientes de hierro fundido, vidrio o de gres porque tienen deficiente transferencia de calor y pueden rayar la superficie.

16

Limpieza y Cuidado

Cuando limpie la parrilla, revise que esté apagada ("Off") y cuide de no encenderla ("On") accidentalmente.

Por ningún motivo utilice un limpiador de vapor para limpiar este aparato. El vapor presurizado podría ocasionar daño permanente a la superficie y a los componentes, de lo cual el fabricante no se hace responsable.

No utilice ningún tipo de objeto puntiagudo que pueda dañar el sello que se encuentra entre la superficie de cerámica y la estructura general y entre la estructura y la cubierta.

Nunca use estropajos o sustancias limpiadoras, sustancias de limpieza abrasivas o limpiadores concentrados, como aerosoles para hornos, quitamanchas o desengrasantes, ya que podrían dañar la superficie del aparato.

La superficie de cerámica se puede limpiar con algún producto específicamente diseñado para este uso.

Siga las instrucciones del fabricante que aparecen en el empaque.

Asegurese de que no haya quedado ningún residuo de limpiador sobre la superficie de la cerámica enjuagando con un trapo húmedo. Los residuos de limpiadores pueden dañar la placa cuando ésta se caliente.

Después de limpiarla, seque completamente la superficie de cerámica con un paño suave a fin de evitar la acumulación de depósitos de escamas de cal.

17

Limpieza y Cuidado

Debe limpiar frecuentemente la superficie de cerámica, de preferencia cada vez que haya terminado de usarla. Siga las instrucciones del fabricante del limpiador. Si tiene problemas en encontrar productos de limpieza para su parrilla, contacte Miele.

Antes de limpiarla, deje enfriar la placa.

Limpie las manchas con un paño húmedo. Para las manchas difíciles de quitar, utilice una rasqueta con protección de hule.

Posteriormente aplique un limpiador para superficies de cerámica utilizando un paño suave o una toalla de papel.

De esta forma se retiran los depósitos de escamas de cal, ocasionados por el agua hirviendo sobre las marcas metálicas (depósitos de aluminio).

Puede utilizar un limpiador con un aditivo especial a fin de evitar las marcas de agua y manchas sobre la superficie de cerámica.

Después de la limpieza, pase un trapo húmedo sobre la superficie de la parrilla para remover cualquier residuo. Los residuos de limpieza pueden dañar la parrilla o crear humos tóxicos cuando se caliente. Finalmente, limpie la superficie de la parrilla con un trapo húmedo, cuando se haya secado límpiela con un paño limpio.

En caso de que llegue a derramarse o caerse sobre la parrilla azúcar, plástico o papel aluminio mientras la esté utilizando, primero apague la parrilla.

Inmediatamente después, mientras la superficie está caliente, utilice una rasqueta de hule para retirar el azúcar, plástico o papel aluminio, cuidando de no quemarse. Si los residuos se endurecen, la parrilla se rallará. Deje que se enfríe la parrilla y luego límpiela con un limpiador para parrillas con placa de cerámica.

18

Preguntas más comunes

Todas las reparaciones deberán ser efectuadas por un técnico calificado con estricto apego a los códigos tanto nacionales como locales.

Cualquier reparación o mantenimiento realizado por personal no calificado podría ser peligroso o anular la garantía.

… los ciclos de calentamiento se encienden y apagan cuando uno de los quemadores está a la máxima intensidad de calor?

La protección contra el Sobrecalentamiento está activado (ver "Protección contra Sobrecalentamiento").

¿Qué pasa si …

… la parrilla o las zonas para cocinar no puede encenderse?

Cheque si el circuito eléctrico ha fundido un fusible o se ha botado el interruptor del circuito.

Si no es nada de lo anterior, entonces desconecte el aparato de la fuente principal de energía durante 1 minuto

"botando" el interruptor de circuitos, o retirando el fusible.

Vuelva a conectar el aparato a la fuente principal de energía y si todavía no se calienta la parrilla, contacte a un electricista calificado o al Departamento de

Servicio Técnico de Miele.

19

Servicio posterior a la venta

En caso de una falla que no pueda corregir usted mismo, comuníquese con:

– Su distribuidor de Miele o

– El Departamento de Servicio Técnico de Miele

Mexico: +52 (55) 8503 9870/73 [email protected]

Cuando se comunique con el Departamento de Servicio Técnico, favor de mencionar el modelo y número de serie de su aparato. Estos aparecen en la Tabla de

Características Técnicas.

Favor de pegar la copia de la placa de la unidad aquí.

20

21

22

23

Modificaciones con derechos reservados / 5004 M.-Nr. 05 820 070 / 02

-

advertisement

Was this manual useful for you? Yes No
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the workof artificial intelligence, which forms the content of this project

Related manuals