Apertura de la cubierta del ordenador. Dell Precision 360


Add to My manuals
146 Pages

advertisement

Apertura de la cubierta del ordenador. Dell Precision 360 | Manualzz

Apertura de la cubierta del ordenador

1

2

PRECAUCIÓN: antes de realizar cualquiera de los procedimientos descritos en esta sección, siga las instrucciones de seguridad incluidas en la Guía de información del sistema .

Apague el ordenador mediante el menú Inicio .

Asegúrese de que el ordenador y los dispositivos conectados están apagados. Si el ordenador y los dispositivos conectados no se han apagado automáticamente al cerrar el ordenador, apáguelos ahora.

AVISO: para desconectar un cable de red, desenchufe primero el cable del ordenador y, a continuación, de la toma de red de la pared.

3

4

5

Desconecte las líneas telefónicas o de telecomunicaciones del ordenador.

Desconecte el ordenador y todos los dispositivos conectados de las tomas de corriente, y presione el botón de alimentación para conectar a tierra la placa base.

Si ha instalado un candado en el anillo para candado del panel posterior, retírelo.

PRECAUCIÓN: para evitar una descarga eléctrica, desenchufe siempre el ordenador de la toma eléctrica antes de abrir la cubierta.

6 Apoye el ordenador sobre un lado como se muestra en la figura.

AVISO: asegúrese de que haya suficiente espacio para la apertura de la cubierta, al menos 30 cm de espacio en el escritorio.

7 Abra la cubierta del ordenador.

– En el caso de la minitorre, presione los botones que hay en ambos extremos y levante la cubierta.

– En el caso del ordenador de escritorio, deslice el pestillo de liberación hacia la fuente de alimentación del ordenador. Levante la cubierta y desplácela hacia la parte frontal del ordenador.

126 G u í a d e i n s t a l a c i ó n y d e r e f e r e n c i a r á p i d a

8 Antes de tocar los componentes del interior del ordenador, debe descargar la electricidad estática de su cuerpo; para ello, toque una superficie metálica sin pintar, como el metal de la parte posterior del ordenador.

Mientras trabaja, toque periódicamente una superficie metálica sin pintar del ordenador para disipar la electricidad estática y evitar que se dañen los componentes internos.

G u í a d e i n s t a l a c i ó n y d e r e f e r e n c i a r á p i d a 127

advertisement

Related manuals

advertisement

Table of contents