4.3. Uso del temporizador mecánico. CONTINENTAL EDISON CECI3Z5060WP


Add to my manuals
129 Pages

advertisement

4.3. Uso del temporizador mecánico. CONTINENTAL EDISON CECI3Z5060WP | Manualzz

rápidamente y para cocinar al grill alimentos que tengan una gran superficie, como, por ejemplo, carne. Use los estantes superiores del horno. Aplique un poco de aceite a la parrilla con una brocha para impedir que se peguen los alimentos y coloque la comida en el centro de la parrilla. Debajo de la comida debe colocar siempre una bandeja que recoja las gotas de aceite o grasa. Se recomienda precalentar el horno durante unos 10 minutos.

Advertencia: Al cocinar al grill, la puerta del horno debe estar cerrada y la temperatura del horno debe ajustarse a 190 °C.

Función de doble grill y ventilador: Las luces de advertencia y del termostato del horno se encenderán y comenzarán a operar el ventilador y los elementos de calentamiento superiores y del grill. Esta función se usa para cocinar alimentos gruesos al grill más rápidamente y para cocinar al grill alimentos que tengan una gran superficie. Se pondrán en marcha los elementos de calentamiento superiores y los del grill, así como el ventilador, para asegurarse de que los alimentos se cocinen de manera uniforme. Use los estantes superiores del horno. Aplique un poco de aceite a la parrilla con una brocha para impedir que se peguen los alimentos y coloque la comida en el centro de la parrilla.

Debajo de la comida debe colocar siempre una bandeja que recoja las gotas de aceite o grasa. Se recomienda precalentar el horno durante unos 10 minutos.

Advertencia: Al cocinar al grill, la puerta del horno debe estar cerrada y la temperatura del horno debe ajustarse a 190 °C.

4.3. Uso del temporizador mecánico

Uso mediante el ajuste del temporizador

Gire el mando del temporizador para ajustar el tiempo de cocción, que puede ser de entre 0 y 100 minutos. Cuando el temporizador llegue a 0, el horno se apagará automáticamente y se emitirá un sonido de advertencia.

4.4. Accesorios

La bandeja llana

La bandeja llana es ideal para hornear pastelitos.

Coloque la bandeja en cualquiera de los estantes y empújela hasta el fondo para asegurarse de que quede bien colocada.

Parrilla

La parrilla es ideal para asar o procesar alimentos en recipientes para hornos.

ADVERTENCIA

Coloque la rejilla correctamente en la cavidad del horno y empújela hasta el final.

Descripción de función

M

0..........100

Funcionamiento manual

Se utiliza ajustando el temporizador

Funcionamiento manual

Si coloca el botón del temporizador en la posición “ M ”, podrá hacer funcionar el horno de manera ininterrumpida. Si coloca el botón del temporizador en la posición

“ 0” , el horno no trabajará.

5. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

ES - 18

advertisement

Was this manual useful for you? Yes No
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the workof artificial intelligence, which forms the content of this project

Related manuals

advertisement

Table of contents