Salida & Entrada Auxiliar. Rosslare AC-G43, AC-FG4 Serie AC-F43, AC-F44 , AC-G44

Add to My manuals
56 Pages

advertisement

Salida & Entrada Auxiliar. Rosslare AC-G43, AC-FG4 Serie AC-F43, AC-F44 , AC-G44  | Manualzz

Funcionamiento

3.4.1

Salida & Entrada Auxiliar

Para una óptima utilización de las diferentes aplicaciones, la salida y la entrada auxiliar del controlador se pueden configurar de diez modos de funcionamiento diferentes. Ver Configuración

de Modo Auxiliar, apartado

4.8

.

3.4.2

Pulsador REX (Petición de Salida - Request to Exit)

El pulsador REX debe estar situado dentro de las instalaciones y se utiliza para abrir la puerta desde el interior. Habitualmente se coloca en una ubicación práctica (Ej.: junto a la puerta o a la mesa de entrada). El timbre de puerta en el BL-D40 (si está habilitado) no suena cuando se utiliza el pulsador REX para abrir la puerta.

La función del pulsador REX depende del relé de Cierre, ya sea que éste esté programado como fail safe o fail secure

(Abierto/Cerrado en Fallos).

Funcionamiento en Fail Secure: desde el momento en el que se presiona el pulsador REX, la puerta permanece abierta hasta que haya finalizado el tiempo de reactivación del Cierre. Una vez transcurrido este tiempo, la puerta se cerrará, aunque no se haya dejado de presionar el pulsador REX.

Funcionamiento en Fail Safe: desde el momento en el que se presiona el pulsador REX, la puerta permanece abierta hasta que se deje de presionar el pulsador REX. En este caso, el relé de

Cierre sólo comienza su cuenta atrás una vez que se haya dejado de presionar el pulsador REX. Esta característica está pensada para mantener la puerta abierta, cuando se utiliza junto con sistemas anti-incendios.

Manual AC-F4x y AC-G4x Página 20

advertisement

Related manuals

Download PDF

advertisement

Table of contents