Dispositivo Antidesarme. Rosslare AC-G43, AC-FG4 Serie AC-F43, AC-F44 , AC-G44

Add to My manuals
56 Pages

advertisement

Dispositivo Antidesarme. Rosslare AC-G43, AC-FG4 Serie AC-F43, AC-F44 , AC-G44  | Manualzz

Funcionamiento

3.4.3

Dispositivo Antidesarme

En el caso de que el controlador haya sido abierto por la fuerza o de que se retire el controlador de la pared, se dispara un evento de manipulación. Se envía una señal de manipulación al BL-D40.

Si la Bocina Externa BL-D40 recibe una señal de evento de manipulación, activa una salida de manipulación y una luz estroboscópica. El tiempo de la sirena se puede programar fácilmente en el controlador de 0 a 9 minutos.

El evento de manipulación puede activar la salida auxiliar si el controlador está en Modo Auxiliar. Ver la tabla de Guía Rápida de Referencia para Configuración de Modo Auxiliar en el

apartado 4.8.2.

3.4.4

Bloqueo (Antimanipulación de Tarjeta / Teclado

Numérico)

Si se le introducen varias veces y de manera consecutiva códigos incorrectos (PIN o Tarjeta) al controlador, la unidad entra en modo bloqueo.

Cuando sucede un bloqueo, el lector de tarjeta y el teclado numérico del controlador se desactivan para que no se puedan introducir códigos hasta que finalice el período de bloqueo.

Durante el Bloqueo, el Modo LED está Apagado, el LED de Puerta parpadea en Rojo y el controlador emite un pitido cada dos segundos.

Ver el menú de programación 6 para más detalles sobre la programación de esta característica.

3.4.5

Bocina Externa BL-D40

La Bocina Externa BL-D40 está diseñada exclusivamente para uso interior y para ser instalada en instalaciones seguras. La Bocina BL-

D40 puede alimentarse a través de una fuente de energía de 12 a 24 VCC o por un transformador de 16 VCA. El BL-D40 es capaz

Página 21 Manual AC-F4x y AC-G4x

Funcionamiento

de emitir cuatro tipos diferentes de alertas visuales y auditivas: sirena, campana, timbre y luz estroboscópica.

• La campana suena cuando se pulsa el botón de campana del controlador.

• El timbre de puerta puede programarse para sonar cada vez que un código válido se introduce así como cuando se produce una alerta porque una puerta se queda abierta.

• La sirena puede programarse para sonar cuando el controlador reconoce manipulación en la unidad

(abierta o retirada de la pared). La duración del sonido de la sirena puede también programarse en el controlador.

El controlador se comunica con el BL-D40 a través de un protocolo propietario Rosslare. Si el BL-D40 recibe un código desconocido en su línea de comunicación o se corta la comunicación entre el controlador y el BL-D40, la luz estroboscópica parpadeará repetidamente hasta que el problema de comunicación se haya resuelto.

Manual AC-F4x y AC-G4x Página 22

advertisement

Related manuals

Download PDF

advertisement

Table of contents