Definiciones de MOF WSDL y XSD API. Dell iDRAC7

Agregar a Mis manuales
39 Páginas

Anuncio

Definiciones de MOF WSDL y XSD API. Dell iDRAC7 | Manualzz

Nombre del perfil Descripción

Odómetro de nivel de desgaste de las unidades de estado sólido (SSD): capacidad para proporcionar vida útil/desgaste de las unidades de estado sólido conectadas a la controladora PERC.

Informes de unidades DIF: PowerEdge RAID Controller 9 (PERC 9) agrega compatibilidad para unidades de PI (Protección de información). Estos campos de protección se conocen como DIF (campos de integridad de datos) y las unidades que admiten PI también se denominan unidades DIF. El campo de la integridad de datos proporciona solidez de datos adicional ya que brinda CSR como validación de datos en todos los niveles de la pila de RAID.

Información del sistema

QuickSync del sistema

Dispositivo USB

Vídeo

Medios virtuales

DCIM System Info Profile describe las propiedades e interfaces para la ejecución de tareas de administración del sistema relacionadas con la administración del sistema host.

El documento del perfil QuickSync del sistema DCIM describe las propiedades e interfaces utilizadas para tareas de administración del sistema relacionadas con la administración de dispositivos NFC o QuickSync dentro de un sistema.

El perfil Dispositivo USB de DCIM describe las propiedades e interfaces para las tareas de administración del sistema relacionadas con los dispositivos USB de un sistema.

DCIM Video Profile describe las propiedades e interfaces para la ejecución de tareas de administración del sistema relacionadas con la administración de controladoras de vídeo en un sistema.

DCIM Virtual Media Profile describe las propiedades para la ejecución de tareas de administración del sistema relacionadas con la administración de la funcionalidad de medios virtuales.

Definiciones de MOF WSDL y XSD API

El archivo de objetos administrados (MOF) es un complemento para la documentación de perfiles que documenta la implementación de la clase de las clases CIM específicas de Dell. Los archivos de Web

Service Description Language (WSDL) y de XML Schema Definition (XSD) describen la funcionalidad resultante.

Archivo de objetos administrados

El modelo común de información (CIM) es una norma abierta que define cómo se representan los elementos administrados en un entorno de TI como un conjunto común de objetos y relaciones entre ellos. Esto intenta permitir una administración consistente de estos elementos administrados, independientemente de su fabricante o proveedor.

Los archivos que contienen la descripción normativa para clases, propiedades y métodos se incluyen dentro del Archivo de objetos administrados (MOF).

NOTA: Para acceder a los MOF, en la página de Dell TechCenter ( delltechcenter.com/LC ), en

Reference Specifications (Especificaciones de referencia) , haga clic en MOFs (Archivo de objetos administrados) .

31

Anuncio

Manuales relacionados

Anuncio

Tabla de contenidos