Uso de una unidad USB. Dell PowerEdge M630, PowerEdge T430, PowerEdge R830, PowerEdge R630, PowerEdge T330, PowerEdge T130, PowerEdge M830, PowerEdge R730, PowerEdge R430, PowerEdge C6320

Agregar a Mis manuales
97 Páginas

Anuncio

Uso de una unidad USB. Dell PowerEdge M630, PowerEdge T430, PowerEdge R830, PowerEdge R630, PowerEdge T330, PowerEdge T130, PowerEdge M830, PowerEdge R730, PowerEdge R430, PowerEdge C6320 | Manualzz

Uso de una unidad USB

Puede descargar el repositorio del DVD SUU o de una ubicación FTP a una unidad USB y después acceder a las actualizaciones desde esta unidad.

Antes de descargar el repositorio en la unidad USB, asegúrese de que se cumpla con los siguientes requisitos previos:

● Las actualizaciones se descargan con Dell Repository Manager y el repositorio se crea en una unidad USB.

NOTA: Para descargar el repositorio completo, asegúrese de que la unidad USB tenga 8 GB de espacio libre.

● Conecte la unidad USB al sistema.

Para actualizar mediante una unidad USB:

1. Inserte una unidad USB en el sistema administrado. De manera alternativa, puede insertar la unidad USB en el sistema cliente y usar la función Virtual Media (Medios virtuales) para acceder a la unidad USB. Para obtener más información acerca de esta característica, consulte Integrated Dell Remote Access Controller User's Guide (Guía del usuario de iDRAC) .

2. En el menú desplegable Seleccionar dispositivo , seleccione la unidad USB que contiene las actualizaciones (DUP o repositorio).

3. En el campo Ruta de acceso del archivo o Ruta de acceso del paquete de actualización , especifique la ubicación o el subdirectorio donde se encuentra el archivo de catálogo.

NOTA: Si el archivo de catálogo se encuentra en una carpeta raíz, no introduzca el nombre de archivo en el cuadro File

Path (Ruta de acceso del archivo) ni Update package path (Ruta de acceso del paquete de actualización) . Sin embargo, si el archivo de catálogo se ubica en un subdirectorio, introduzca el nombre del subdirectorio.

NOTA: Si el archivo de catálogo o DUP se ha descargado del sitio downloads.dell.com

, no lo copie en un subdirectorio.

NOTA: Lifecycle Controller admite 256 caracteres en las rutas de acceso que incluyen el nombre y la extensión del archivo. Por ejemplo, si se utilizan 56 caracteres para el nombre de archivo y la extensión, solo se puede usar 200 caracteres para la ruta. Lifecycle Controller no admite estos caracteres -:, *,?,”,<,>,|,#,%,^, ni ESPACIO.

Uso de un servidor FTP

Lifecycle Controller ofrece opciones para actualizar un servidor mediante el firmware más reciente disponible en el servidor FTP interno. Para usar un servidor FTP local o un servidor FTP del proveedor de servicios que está configurado como proxy o no proxy, ejecute las siguientes opciones:

● Uso de un servidor FTP no proxy

● Uso de un servidor FTP proxy

Conceptos relacionados

Acceso a las actualizaciones en un servidor FTP local

on page 59

Configuración de la unidad USB local

on page 59

Uso de un servidor FTP no proxy

Lifecycle Controller puede acceder al firmware más reciente en downloads.dell.com. Descarga los DUP desde esta ubicación para actualizar el firmware.

Antes de realizar una actualización por medio de un servidor FTP no proxy, asegúrese de que se cumpla con los siguientes requisitos previos:

● La configuración de la red está establecida ( Configuración > Configuración de red ).

● Las actualizaciones se descargan con Dell Repository Manager y el repositorio se crea en un servidor FTP interno.

Para actualizar el sistema con un servidor FTP interno o un servidor FTP del proveedor de servicios, ingrese los siguientes detalles:

● Nombre de usuario : nombre de usuario para acceder a la ubicación FTP.

● Contraseña : contraseña para acceder a la ubicación FTP.

● Ruta de acceso del archivo o ruta de acceso del paquete de actualización : nombre de la ubicación o del subdirectorio de DUP donde se encuentra el catálogo.

Este paso es opcional para la fuente del controlador del sistema operativo.

Actualización del firmware 39

Anuncio

Manuales relacionados

Anuncio