Información sobre sustancias químicas. MSI MS-14D1

Agregar a Mis manuales
54 Páginas

Anuncio

Información sobre sustancias químicas. MSI MS-14D1 | Manualzz

1-6

Manual del usuario

Información sobre sustancias químicas

En cumplimiento de las regulaciones para sustancias químicas, como la Regulación EU

REACH (Regulación EC Nº 1907/2006 del Parlamento Europeo y el Consejo), MSI facilita información acerca de las sustancias químicas de los productos en: http://www.msi.com/html/popup/csr/evmtprtt_pcm.html

Actualización y garantía

Tenga en cuenta que ciertos componentes, tales como módulos de memoria, HDD, SSD,

ODD y la tarjeta combo Bluetooth/WiFi, etc., preinstalados en el producto pueden ser actualizables o sustituidos a petición del usuario en función de los modelos adquiridos por los usuarios.

Si desea información adicional sobre el producto adquirido, póngase en contacto con su distribuidor local. No actualice ni reemplace cualquier componente del producto si no entiende la ubicación de los componentes o la forma de su montaje/desmontaje, ya que puede dañar el producto. Se recomienda que contacte con un distribuidor o centro de servicios autorizado para información sobre la reparación del producto.

Adquisición de piezas sustituibles

Tenga en cuenta que la adquisición de piezas sustituibles (o compatibles) para el producto adquirido por el usuario en determinados países o territorios será atendida por el fabricante durante un máximo de 5 años debido a la posibilidad de descontinuación del producto, dependiendo de la normativa vigente en el momento de la compra. Contacte con el fabricante a través de http://www.msi.com/support/ para información más detallada acerca de la adquisición de componentes.

1-7

Anuncio

Manuales relacionados

Descargar PDF

Anuncio

Tabla de contenidos