Acerca de HDD y SSD. MSI MS-14D1

Agregar a Mis manuales
54 Páginas

Anuncio

Acerca de HDD y SSD. MSI MS-14D1 | Manualzz

3-10

Manual del usuario

▶ Señalar y hacer clic

Cuando haya movido y colocado el cursor sobre un icono, una opción de menú o un comando que desee ejecutar, toque suavemente el panel o presione el botón primario para realizar la selección. Este procedimiento, conocido como "señalar y hacer clic", es la base fundamental para utilizar el equipo portátil. A diferencia de los dispositivos señaladores convencionales, como el ratón, todo el panel táctil tiene las funciones del botón primario, es decir, cada vez que lo toque será como presionar el botón primario. Tocando dos veces más rápido en el panel táctil ejecutará un doble clic.

▶ Arrastrar y colocar

Puede mover archivos u objetos en su portátil usando arrastrar y soltar. Para ello, coloque el cursor en el elemento deseado y toque suavemente el panel táctil dos veces. A continuación, mantenga la yema del dedo en contacto con dicho panel en el segundo toque. Ahora, arrastre el elemento seleccionado a la ubicación deseada moviendo el dedo por el panel táctil y, después, levante el dedo de dicho panel para colocar el elemento en su lugar. También puede presionar y mantener presionado el botón izquierdo cuando seleccione un elemento y a continuación mover el dedo a la ubicación deseada; para terminar la operación de arrastrar y soltar, suelte el botón izquierdo.

Acerca de HDD y SSD

Este portátil puede estar equipado con unidad de disco duro (HDD) o una unidad solid state (SSD) en función de los modelos adquiridos por los usuarios.

La unidad de disco duro y la unidad solid state son los dispositivos de almacenamiento de datos que se utilizan para almacenar y recuperar información digital. La mayoría de las unidades SSD utilizan memoria flash basada en NAND y tienen velocidades de transferencia de datos más altas, un menor consumo de energía y una velocidad de lectura/escritura más rápida que las unidades de disco duro.

No intente extraer o instalar el HDD o SSD si el portátil está encendido. Si desea cambiar los HDDs o SSDs, consulte con un distribuidor o centro de servicios autorizado.

Acerca de la ranura M.2 SSD

El portátil puede estar equipado con ranuras M.2 SSD para tarjetas M.2 SSD, que son compatibles con las interfaces SATA o PCIe, proporcionando diversas características y usos a los usuarios. Consulte a un distribuidor o centro de servicio autorizado las especificaciones e instalaciones correctas.

3-11

Anuncio

Manuales relacionados

Descargar PDF

Anuncio

Tabla de contenidos