Antes de su utilización. TEAC UD-301


Add to my manuals
48 Pages

advertisement

Antes de su utilización. TEAC UD-301 | Manualzz

Antes de su utilización

V PRECAUCIÓN

Colocación de la unidad

o No instale esta unidad en sitios donde la temperatura sea elevada, como por ejemplo directamente a la luz del sol o cerca de una fuente de calor.

Tampoco la coloque encima de un amplificador ni de otros equipos que puedan generar calor. Si lo hace, puede causar decoloración, deformaciones o anomalías de funcionamiento.

V Precauciones de colocación o No ponga nada encima de la unidad.

o Evite colocarla donde le dé la luz solar directa o cerca de una fuente de calor, como por ejemplo un radiador, un calefactor, una chimenea o un amplificador. Evite además lugares sujetos a vibraciones y a polvo, frío o humedad excesivos.

o Sitúe la unidad en un lugar estable cerca del equipo de audio con el que vaya a utilizarla.

o No mueva la unidad mientras está en uso.

o El voltaje suministrado a la unidad deberá coincidir con el voltaje impreso en el panel posterior. Si tiene dudas al respecto, consulte a un electricista.

o Como la unidad puede calentarse durante el funcionamiento, deje siempre suficiente espacio a su alrededor para la ventilación. Cuando coloque la unidad, deje al menos 5 cm entre la unidad y las paredes u otros dispositivos de forma que se permita una buena disipación del calor. Si se instala en un rack, debe haber un espacio libre de al menos

5 cm por encima y 10 cm por detrás de la unidad. o No abra la carcasa porque podría causar daños en los circuitos o una descarga eléctrica. Si se introduce un objeto extraño en la unidad, póngase en contacto con su distribuidor.

o Cuando desenchufe el cable de corriente de la toma de electricidad, tire siempre directamente del conector, nunca del cable.

o Si enciende una TV cuando esta unidad se encuentra encendida, puede aparecer estática en la pantalla de la TV, dependiendo de las características de la señal de emisión de televisión. Esto no significa un mal funcionamiento, ni de la unidad ni de la TV. Si ocurre, ponga esta unidad en reposo

(standby).

Mantenimiento

Si la superficie de esta unidad se ensucia, límpiela con un paño suave o utilice jabón líquido suave diluido. No use disolvente o alcohol, porque pueden dañar la superficie de la unidad.

V Por seguridad, desconecte el cable de corriente de la toma de electricidad antes de proceder a la limpieza.

35

advertisement

Was this manual useful for you? Yes No
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the workof artificial intelligence, which forms the content of this project

Related manuals