INSTRUCCIONES IMPORTANTES. Dimplex North America Z49-00007


Add to My manuals
75 Pages

advertisement

 INSTRUCCIONES IMPORTANTES. Dimplex North America Z49-00007 | Manualzz

INSTRUCCIONES IMPORTANTES

PRECAUCIÓN: Este equipo ha sido probado y se ha determinado que cumple con los límites para los dispositivos digitales de Clase B, de conformidad con la parte 15 de la reglamentación de la

Comisión Federal de Comunicaciones

(Federal Communication Commission,

FCC). Estos límites están diseñados para brindar protección razonable contra interferencia perjudicial en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia, y si no está instalado y no se usa de acuerdo con las instrucciones, puede provocar interferencia perjudicial en la recepción de radio o televisión, lo que puede determinarse apagando el equipo y encendiéndolo nuevamente. Se alienta que el usuario intente corregir la interferencia tomando una o más de las medidas siguientes:

• Reoriente o reubique la antena receptora.

• Aumente la separación entre el equipo y el receptor.

• Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito que no sea el circuito al cual está conectado el receptor.

• Consulte con el distribuidor o con un técnico de radio/televisión experimentado para solicitar ayuda.

Este dispositivo cumple con la Sección

15 de las Reglas de la FCC. El funcionamiento se encuentra sujeto a las siguientes dos condiciones: (1) este dispositivo no podrá provocar interferencias perjudiciales, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia que se reciba, incluyendo interferencias que pudieran provocar un funcionamiento no deseado.

ADVERTENCIA de la FCC: Cualquier cambio o modificación que no esté

4 expresamente aprobado por la parte responsable del cumplimiento podría invalidar la autoridad del usuario para operar este equipo.

Este dispositivo cumple con la(s) norma(s)

RSS para dispositivos exentos de licencia de Industry Canada. El funcionamiento se encuentra sujeto a las siguientes dos condiciones: (1) este dispositivo no podrá provocar interferencias, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo interferencias que pudieran provocar un funcionamiento no deseado del dispositivo.

!

NOTA IMPORTANTE: Este equipo cumple con los límites de exposición RF establecidos para entornos no controlados.

Debe instalar y operar este equipo de manera que exista un mínimo de separación de 7.87 pulgadas (20 cm) entre la(s) estructura(s) emisora(s) del transmisor y el cuerpo del usuario o de las personas que estén cerca.

www.dimplex.com

advertisement

Related manuals