2 esquema general del producto. Belkin F5D8635-4, PM00781ea

Add to my manuals
93 Pages

advertisement

2 esquema general del producto. Belkin F5D8635-4, PM00781ea | Manualzz

GeNeRALidAdes deL PRodUcto

Índice de contenidos sección 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 características del producto

En pocos minutos podrá compartir su conexión a Internet y establecer una red entre sus ordenadores . A continuación presentamos una lista de características que convierten su nuevo módem router inalámbrico N+ de

Belkin en la solución ideal para su red de oficina pequeña o del hogar .

Funciona tanto con ordenadores Pc como con Mac

®

El router admite una gran variedad de entornos de red, incluidos los sistemas operativos Mac OS

®

8 .x, 9 .x, X, v10 .x, Linux

®

, Windows

®

98,

Me, NT

®

, 2000, XP, y Vista

®

. Todo lo que se necesita es un navegador de

Internet y un adaptador de red que soporte TCP/IP (el idioma estándar de

Internet) .

Puerto UsB para dispositivos de almacenamiento externos

El router incluye un puerto USB en el panel posterior para un dispositivo de almacenamiento (unidad flash o disco duro externo) . Ahora puede disfrutar de una capacidad de almacenamiento en red sin tener que adquirir las caras soluciones NAS .

Pantalla de estado de red pendiente de patente

Los LEDs del panel frontal del router que se encuentran iluminados indican qué funciones están activas . De un solo vistazo podrá saber si su router se encuentra conectado a Internet . Esta característica elimina la necesidad de disponer de un software avanzado y de procedimientos de control de estado .

interfaz de usuario avanzado mediante el navegador de internet

Puede configurar las funciones avanzadas del router de forma sencilla a través de su navegador de Internet, sin necesidad de instalar software adicional en su ordenador . No es preciso instalar discos y, lo que es aún mejor, puede efectuar cambios y llevar a cabo funciones de configuración desde cualquier ordenador de la red, de forma rápida y sencilla .

Módem router inalámbrico N+

6

compartir dirección iP con NAt

Su router emplea NAT (Network Address Translation, Traducción de direcciones de red) para compartir la única dirección IP que le ha asignado su proveedor de servicios de Internet, evitando así los costes que supondría el empleo de direcciones IP adicionales para su cuenta de servicios de Internet .

Firewall sPi

Su router está equipado con un firewall que protege su red de una amplia gama de ataques habituales de piratas informáticos, incluidos IP Spoofing,

Land Attack, Ping of Death (PoD), Denial of Service (DoS), IP with zero length, Smurf Attack, TCP Null Scan, SYN flood, UDP flooding, Tear Drop

Attack, ICMP defect, RIP defect y fragment flooding .

conmutador de 4 puertos 10/100 integrado

El router dispone de un conmutador de red de 4 puertos incorporado, que permite a los ordenadores conectados en red compartir impresoras, datos y archivos MP3, fotos digitales y mucho más . El conmutador cuenta con la función de detección automática, de forma que se adaptará a la velocidad de los dispositivos conectados . El conmutador transferirá datos entre los ordenadores e Internet simultáneamente, sin interrumpir o consumir recursos .

Plug-and-play universal (UPnP)

La UPnP es una tecnología que ofrece un funcionamiento perfecto de las opciones de mensajes de voz, mensajes de vídeo, juegos y otras aplicaciones compatibles con UPnP .

soporta paso a través de VPN

Si se conecta desde casa a su red de oficina utilizando una conexión VPN, su router permitirá a su ordenador equipado con VPN pasar por el router y llegar a la red de la oficina .

GeNeRALidAdes deL PRodUcto

Índice de contenidos sección 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Protocolo de configuración de host dinámico incorporado (dHcP)

El Protocolo de configuración de host dinámico (DHCP, Dynamic Host

Configuration Protocol) incorporado garantiza la conexión más sencilla posible a una red . El servidor DHCP asignará direcciones IP a cada ordenador de forma automática, de forma que no sea necesario configurar una interconexión en red compleja .

Asistente de instalación

El asistente de instalación, segunda generación del asistente de instalación sencilla de Belkin, le proporciona la ayuda necesaria para la configuración de su router . Este software automático establece por usted los ajustes de la red y configura el router para la conexión con su proveedor de servicios de

Internet (ISP) . En cuestión de minutos, su router estará listo y funcionando en Internet .

Nota:

El software del Asistente de configuración es compatible con

Windows 2000, XP y Vista . Si utiliza otro sistema operativo, se puede configurar el router mediante el Método alternativo de configuración descrito en este Manual del usuario (ver página 28) .

Punto de acceso inalámbrico N+ integrado

La tecnología N MIMO es una nueva y apasionante tecnología inalámbrica basada en las especificaciones del borrador 802 .11n del IEEE . Utiliza la tecnología de antena inteligente MIMO (Multiple Input Multiple Output, sistema de múltiples entradas y múltiples salidas) que alcanza velocidades de datos de hasta 300 Mbps .* La tasa de transferencia real es normalmente más baja que la velocidad de datos de la conexión y puede variar dependiendo del entorno de su red .

*NotA:

La velocidad de transmisión mencionada, 300 Mbps, es la velocidad de datos físicos . La tasa de transferencia de datos real será inferior .

Filtrado de direcciones MAc

Para lograr una seguridad adicional, puede configurar una lista de direcciones MAC (identificadores exclusivos de los clientes) que dispongan de permiso para acceder a su red . Cada ordenador cuenta con su propia dirección MAC . Simplemente deberá introducir dichas direcciones MAC en una lista utilizando la interfaz de usuario a través de Internet y podrá controlar el acceso a su red .

Módem router inalámbrico N+

7

advertisement

Was this manual useful for you? Yes No
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the workof artificial intelligence, which forms the content of this project

Related manuals