Establecimiento de la encriptación WEP. Belkin F5D8635-4, PM00781ea

Add to my manuals
93 Pages

advertisement

Establecimiento de la encriptación WEP. Belkin F5D8635-4, PM00781ea | Manualzz

UtiLizAcióN de LA iNteRFAz de UsUARio AVANzAdo A tRAVés de LA Red

Índice de contenidos sección 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 configuración de la encriptación WeP

Nota para los usuarios de Mac:

La opción "Passphrase" (Frase de paso) no funcionará con Apple

®

AirPort

®

. Para configurar la encriptación con su ordenador Mac, establézcala utilizando el método manual descrito en la siguiente sección .

1 .

Seleccione “128-bit WEP” (WEP de 128 bits) o “64-bit WEP” (WEP de 64 bits) del menú desplegable .

2 .

Después de seleccionar su modo de encriptación WEP, podrá introducir su clave WEP tecleando la clave hexadecimal manualmente o introducir una frase de paso en el campo "Passphrase" y hacer clic en "Generate"

(generar) para crear una clave WEP a partir de la frase de paso . Haga clic en "Apply Changes" (Aplicar cambios) para finalizar . Ahora deberá hacer que todos sus clientes coincidan con estos ajustes .

3 .

La encriptación en el router está ahora configurada . Cada ordenador de su red inalámbrica deberá configurarse ahora con la misma frase de paso . Consulte la documentación de su adaptador de red inalámbrico para obtener información acerca de cómo realizar esta modificación .

cómo utilizar una clave hexadecimal

Una clave hexadecimal es una mezcla de números y letras de la A a la F y del 0 al 9 . Las claves de 64 bits tienen 10 dígitos y se pueden dividir en cinco cifras de dos dígitos . Las claves de 128 bits tienen 26 dígitos y se pueden dividir en 13 cifras de dos dígitos .

Por ejemplo:

AF 0F 4B c3 d4

= clave de 64 bits

c3 03 0F AF 0F 4B B2 c3 d4 4B c3 d4 e7

= clave de 128 bits

En los cuadros presentados a continuación, podrá componer su clave introduciendo dos caracteres entre de A a F y de 0 a 9 . Utilizará esta clave para programar los ajustes de encriptación de su router y de sus

Módem router inalámbrico N+

47 ordenadores inalámbricos .

Nota para los usuarios de Mac:

Los productos originales Apple AirPort soportan exclusivamente la encriptación de 64 bits . Los productos Apple

AirPort 2 admiten la encriptación de 64 o de 128 bits . Compruebe qué versión del producto está utilizando . Si no puede configurar su red con una encriptación de 128 bits, pruebe con una encriptación de 64 bits .

UtiLizAcióN de LA iNteRFAz de UsUARio AVANzAdo A tRAVés de LA Red

Índice de contenidos sección 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Acceso invitado:

Esta opción permite a los usuarios invitados acceder a Internet y los mantiene apartados de su red privada . Esta opción está desactivada por defecto . Los usuarios invitados tienen que conectarse a la red para invitados N+ de Belkin .

Las opciones de seguridad del acceso para invitados: estilo hotel:

Los usuarios serán dirigidos a una página estilo hotel la primera vez que intenten acceder a Internet . Deben introducir correctamente la frase de paso para acceder .

WPA/WPA2-PsK:

Esta opción es similar al modo de seguridad para la red principal del router Los usuarios tienen que introducir la clave PSK correctamente para poder unirse a la red de invitados .

Módem router inalámbrico N+

48

advertisement

Was this manual useful for you? Yes No
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the workof artificial intelligence, which forms the content of this project

Related manuals