Almacenamiento. Graco 333317E, Magnum A5 Comapct Electric airless Sprayer Pulverizadores de pintura de la serie proyectos

Add to my manuals
36 Pages

advertisement

Almacenamiento. Graco 333317E, Magnum A5 Comapct Electric airless Sprayer Pulverizadores de pintura de la serie proyectos | Manualzz

Almacenamiento

Almacenamiento

AVISO

No almacenar el pulverizador con Pump Armor producirá problemas de funcionamiento la próxima vez que pulverice. Siempre haga circular Pump Armor a través del pulverizador después de limpiarlo. El agua que queda en el pulverizador corroerá y dañará la bomba.

El fluido de Pump Armor protege el pulverizador mientras está almacenado. Ayuda a proteger contra la congelación y la corrosión del pulverizador, cuando no esté en uso.

1.

Limpie el pulverizador y el conjunto de copa.

Consulte

Limpieza , página 17.

2.

Gire la perilla de cebado de la bomba/ pulverización hacia abajo hasta la posición de cebado de la bomba. Quite el soporte de copa y el FlexLiner. Asegúrese de que la tapa de VacuValve esté cerrada.

ti23707b

7.

Con el pulverizador girado al revés, coloque el soporte de copa con el FlexLiner en el pulverizador.

8.

Manteniendo el pulverizador girado al revés sobre un contenedor de desecho, apriete el gatillo del pulverizador durante tres segundos.

Prime Pump ti23285a

3.

Separe el soporte de copa con el FlexLiner de la cubierta de copa/pulverizador. Coloque el pulverizador hacia abajo sobre una superficie plana.

4.

Quite el filtro de la apertura de la bomba.

5.

Con el pulverizador girado al revés, vierta aproximadamente 2 onzas (60 ml) de Pump Armor en la apertura de la bomba.

6.

Instale el filtro de malla en la apertura de la bomba.

20

ti23388a

9.

Gire la perilla de cebado de la bomba/ pulverización hacia la posición de pulverización. Retire el conjunto de copa y vierta de nuevo el Pump Armor restante en su botella. Sustituya la tapa de protección para niños y apriétela firmemente para almacenar el pulverizador.

10. Almacene el pulverizador en interiores, en un sitio fresco y seco. Almacénelo solo en posición vertical . Nunca almacene el pulverizador con material en la copa.

333317E

advertisement

Was this manual useful for you? Yes No
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the workof artificial intelligence, which forms the content of this project

Related manuals