Conexión a tierra. Graco 334488B - Ultra 395 PC/ Ultra 395 PC Classic/ 495 ST MAX/ 495 UMII Classic AP Electric Airless Sprayers

Add to my manuals
57 Pages

advertisement

Conexión a tierra. Graco 334488B - Ultra 395 PC/ Ultra 395 PC Classic/ 495 ST MAX/ 495 UMII Classic AP Electric Airless Sprayers | Manualzz

Conexión a tierra

Conexión a tierra

El equipo se debe conectar a tierra para reducir el riesgo de chispas estáticas y descarga eléctrica. Las chispas eléctricas o estáticas pueden ocasionar el encendido o la explosión de los vapores. Una conexión a tierra inapropiada puede causar descargas eléctricas. La conexión a tierra proporciona una vía de escape para la corriente eléctrica.

Este pulverizador incluye un conductor de conexión a tierra con el contacto de conexión a tierra adecuado.

El enchufe debe estar enchufado en un tomacorriente correctamente instalado y conectado a tierra de acuerdo con los códigos y legislación locales.

No modifique el enchufe suministrado; si no encaja en el tomacorriente, pida a un electricista calificado que instale un tomacorriente adecuado.

Requisitos de alimentación

• Las unidades de 100-120 V requieren

100-120 VCA, 50/60 Hz, 13A, monofásico.

• Las unidades de 230 V requieren 230 VCA,

50/60 HZ, 7 A, monofásico.

Cables de extensión

Utilice un cable de extensión con una conexión a tierra en buen estado. Si fuera necesario utilizar un cable de extensión, utilice un cable trifásico de 2,5 mm 2 (12 AWG) como mínimo.

NOTA: Unos cables de extensión más largos o con menor calibre podrían reducir el rendimiento del pulverizador.

Bidones

Disolvente y fluidos con base oleosa: siga las normas locales. Utilice sólo bidones metálicos conductores, colocados sobre una superficie conectada a tierra, como el cemento.

No coloque el bidón sobre una superficie no conductora, como papel o cartón, que pueda interrumpir la continuidad de la conexión a tierra.

Siempre conecte a tierra un bidón de metal: conecte un cable de conexión a tierra al bidón.

Conecte un extremo al bidón y el otro a una conexión a tierra verdadera, tal como una tubería de agua.

ti24584a

Para mantener la continuidad de la conexión a tierra cuando se lava el pulverizador o se libera la presión: mantenga la parte metálica de la pistola de pulverización firmemente contra el costado de un bidón metálico conectado a tierra y dispare la pistola.

ti25497a

12 334488B

advertisement

Was this manual useful for you? Yes No
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the workof artificial intelligence, which forms the content of this project

Related manuals