Copyright y renuncia de responsabilidad. BenQ GV11

Add to my manuals
81 Pages

advertisement

Copyright y renuncia de responsabilidad. BenQ GV11 | Manualzz

Copyright y renuncia de responsabilidad

Copyright

Copyright © 2022 de BenQ Corporation. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación se podrá reproducir, transmitir, transcribir, almacenar en un sistema de recuperación ni traducir a ningún idioma o lenguaje informático de ninguna forma ni a través de ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, magnético, óptico, químico, manual o de cualquier otro tipo, sin el consentimiento previo y por escrito de

BenQ Corporation.

Todos los demás logotipos, productos o nombres de compañías mencionados en este manual pueden ser marcas registradas o derechos de autor de sus respectivas compañías, y se pueden utilizar con fines exclusivamente informativos.

Android™ es una marca comercial de Google LLC.

La marca Bluetooth

®

y los logotipos son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por BenQ Corporation se realiza bajo licencia.

iOS es una marca comercial o registrada de Cisco en EE. UU. y en otros países y se utiliza bajo licencia.

macOS ® es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países.

Renuncia de responsabilidad

BenQ Corporation no hace declaraciones ni garantías, ya sean expresas o implícitas, con respecto al contenido del presente y específicamente renuncia a cualquier garantía, comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito en particular. Además, BenQ Corporation se reserva el derecho de revisar esta publicación y de realizar cambios ocasionalmente en el contenido de esta, sin ninguna obligación de parte de BenQ Corporation de notificar a ninguna persona sobre dicha revisión o cambios. El objetivo de este manual del usuario es suministrar la información más actualizada y precisa a los clientes, por lo que se pueden modificar todos los contenidos de vez en cuando y sin previo aviso. Visite Support.BenQ.com

para obtener la versión más reciente de este manual.

Garantía

BenQ garantiza este producto frente a cualquier defecto de materiales y fabricación en condiciones de almacenamiento y utilización normales.

80

Para efectuar cualquier reclamación de la garantía se exigirá una constancia de la fecha de compra. En caso de que este producto presente algún defecto dentro del período de garantía, la única responsabilidad de BenQ y su única compensación será la sustitución de las piezas defectuosas (mano de obra incluida). Para hacer uso del servicio de garantía, notifique inmediatamente cualquier defecto al proveedor al que haya adquirido el producto.

Importante: La garantía anterior se anulará si el cliente no utiliza el producto según las instrucciones escritas y facilitadas por BenQ. Es imprescindible que los valores de humedad ambiente oscilen entre el 10% y el 90%, que la temperatura se encuentre entre 0°C y 40°C, que la altitud no supere los

2000 m y que el proyector no funcione en un entorno lleno de polvo. Esta garantía le concede derechos legales específicos, y es posible que disponga de otros derechos que pueden variar según el país.

Para obtener más información, visite www.BenQ.com.

Declaración sobre hipervínculos y sitios web de terceros

BenQ no es responsable del contenido de sitios web o recursos similares a los que se pueda acceder desde un enlace de este producto que estén mantenidos y controlados por terceros. El hecho de ofrecer enlaces a dichos sitios web o recursos similares no significa que BenQ ofrezca ninguna garantía de su contenido, ya sea de forma expresa o implícita.

El contenido o los servicios de terceros preinstalados en este producto se ofrecen "tal y como están". BenQ no ofrece ninguna garantía, ni expresa ni implícita, en relación con el contenido o los servicios proporcionados por terceros. BenQ no garantiza que el contenido o los servicios proporcionados por terceros sean precisos, eficaces, actualizados, legales ni completos. Bajo ninguna circunstancia, BenQ será responsable del contenido ni de los servicios proporcionados por terceros, incluida su negligencia.

Los servicios proporcionados por terceros pueden interrumpirse de forma temporal o permanente. BenQ no garantiza que el contenido ni los servicios proporcionados por terceros estén en buen estado todo el tiempo y no es responsable de la interrupción de dicho contenido y servicios.

Además, BenQ no participa en ninguna transacción que usted realice en los sitios web o recursos similares mantenidos por terceros.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o conflicto, debe ponerse en contacto con los proveedores de contenidos y servicios.

81

advertisement

Was this manual useful for you? Yes No
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the workof artificial intelligence, which forms the content of this project

Key Features

  • Portable Standard throw projector Black, White
  • DLP 300 ANSI lumens
  • LED 20000 h
  • WVGA (854x480) 100000:1
  • Smart projector Screen size compatibility: 762 - 2540 mm (30 - 100") Number of colours: 16.7 million colours
  • Focus: Auto
  • Wi-Fi Bluetooth
  • Built-in speaker(s) 5 W
  • Smart TV
  • AC/Battery 27.8 W

Related manuals

Download PDF

advertisement

Table of contents