Utilizar la sonda térmica. Miele HR 1956-1, HR 1936-1, HR1936

Agregar a Mis manuales
152 Páginas

Anuncio

Utilizar la sonda térmica. Miele HR 1956-1, HR 1936-1, HR1936 | Manualzz

Asar

Utilizar la sonda térmica

 Extraiga la sonda térmica de la funda para su conservación que hay en el calientaplatos Gourmet.

 Introduzca la punta de metal de la sonda térmica completamente en el alimento. El mango debe estar oblicuo apuntando hacia arriba.

 Introduzca los alimentos en el horno.

 Cierre la puerta.

 Seleccione una función.

Aparece el aviso ¿Confirmar el proceso con sonda térmica?

.

 Seleccione Sí .

 Modifique la temperatura propuesta si fuera necesario.

 Modifique la temperatura interior propuesta si fuera necesario.

También puede retrasar el inicio del proceso de cocción. Para ello, seleccione Abrir Otros ajustes y ajuste un tiempo en el campo Inicio a las .

El momento del final del proceso de cocción puede ser calculado aproximadamente, ya que la duración de un proceso de cocción con sonda térmica es prácticamente igual a la del proceso sin sonda térmica.

Duración y Preparado a las no pueden ser ajustados, ya que el tiempo total depende del momento en que se alcance la temperatura interior.

Indicación de tiempo restante

Si ha ajustado una temperatura superior a 140 ºC en un proceso de cocción, transcurrido un tiempo, aparece la duración restante del proceso (tiempo restante).

El sistema calcula el tiempo restante hasta la finalización del proceso en base a la temperatura de cocción que se haya seleccionado, la temperatura interior ajustada y el ritmo de aumento de la temperatura interior.

El tiempo restante visualizado al principio es un valor estimado. Dado que el tiempo restante se vuelve a calcular continuamente durante el desarrollo del proceso de cocción, en el display se visualizará una indicación cada vez más precisa.

Se borra toda la información sobre el tiempo restante cuando se modifica la temperatura de cocción o la temperatura interior o cuando se selecciona otra función. Si la puerta ha estado abierta

101

Anuncio

Manuales relacionados

Anuncio

Tabla de contenidos