Operación. Home Decorators Collection 269-218-463-Y

Add to My manuals
45 Pages

advertisement

Operación. Home Decorators Collection 269-218-463-Y | Manualzz

Operación

NOTA: Cuando la función de calor es usada por primera vez, se puede presentar un ligero olor. Esto es normal y no debe ocurrir otra vez a menos que el calefactor no se use por largo tiempo.

1

Uso del panel de control

□ Compruebe que la rejilla de salida del calefactor no esté cubierta ni obstruida en ninguna manera y asegúrese de que la energía de la unidad esté encendida.

□ La chimenea se puede acceder de (2) maneras: Usando el panel de control del teclado táctil, o usando la unidad de control remoto multifunción.

□ Presione el botón apropiado para operar su chimenea:

1. Botón de fuente de energía principal: Este botón suministra energía a todas las funciones de la chimenea.

Debe encenderse para que la chimenea funcione.

2. Botón de control del calefactor: Este botón controla el calentador encendido / apagado. Cuando la unidad de temperatura se establece como "F" o "C", el alcance de temperatura son los siguientes:

Temperatura "F" = Fahrenheit 86 °F, 84 °F, 82 °F, 80 °F, 78 °F,

76 °F, 74 °F, 72 °F, 70 °F, 68 °F, 66 °F, 64 °F, 62 °F.

Temperatura "C" = 30 °C, 29 °C, 28 °C, 27 °C, 26 °C, 25 °C,

24 °C, 23 °C, 22 °C, 21 ˚C, 20 °C, 19 °C, 18 °C, 17 °C.

3. Botón de control de la llama: Este botón controla la luminosidad del efecto de llama con ajustes como Alto, Medio y Bajo. Cuando el ajuste de registro se enciende por primera vez, la llama se encenderá en el ajuste más alto. El ajuste de registro recordará el último ajuste de llama y en uso posterior la luminosidad de la llama encenderá a ese ajuste, a menos que se haya interrumpido la energía a la unidad. Cada vez que se presiona el botón de la llama, la luminosidad de la llama disminuye. La única manera de apagar por completo el efecto de la llama es apagando el botón de la fuente de energía principal

(1).

6 5 4

1

4. Botón del temporizador: Este botón controla el encendido y apagado y un ajuste de 8 tiempos de 1 H a 8 H. Cuando el temporizador se enciende por primera vez, encenderá al ajuste de tiempo más corto (1 H). Cada vez que se presiona el botón del temporizador, el tiempo aumenta (1 hora), hasta el ajuste más largo (8 horas). Una vez expira el tiempo de ajuste, todas las funciones de la chimenea se apagarán automáticamente.

5. Pantalla Fahrenheit/Celsius: Este botón muestra F

(Fahrenheit) o C (Celsius) dependiendo de cómo se ajuste el modo de temperatura. Cuando la chimenea se enciende, se mostrará la temperatura Fahrenheit (F). Para cambiar de Fahrenheit a Celsius, o viceversa, cuando el CALEFACTOR está ENCENDIDO, sostenga el botón CONTROL DEL CALEFACTOR durante 10 segundos. La chimenea recordará el último ajuste del modo de temperatura y, en uso posterior, la pantalla arrancará a ese ajuste, a menos que se haya interrumpido la energía a la unidad.

6. Pantalla Temperatura/Temporizador: Esta pantalla LED muestra el punto de ajuste para las funciones de temperatura y temporizador. Cuando se activa alguna de estas funciones, la pantalla refleja el punto de ajuste durante cinco segundos y luego se atenúa a negro. Cualquier cambio en el punto de ajuste de la temperatura o temporizador reactivará la pantalla, que de nuevo se atenúa después de cinco segundos.

2 3 1

2

4

3

NOTA: Después de la chimenea ha estado funcionando, cuando la unidad está apagada, el ventilador (no el calentador) continuará funcionando durante aproximadamente 1 minuto para enfriar el interior de la unidad. Durante este tiempo, se puede sentir el aire fresco de la salida del soplador. Esto es normal y no requiere ninguna acción. El ventilador se detendrá una vez que el interior se enfría.

IMPORTANTE: Durante el funcionamiento normal, cuando se interrumpe la alimentación, ya sea un corte de luz de la unidad de desconectarla de la pared, mientras que todavía en funcionamiento , el código de error “CE“ puede aparecer en el panel de control LCD y la unidad dejará de operación. Con el fin de restablecer, desenchufe la unidad durante 10 minutos, vuelva a enchufar para el funcionamiento normal de acuerdo con la guía de uso y cuidado.

10

advertisement

Related manuals