Mantenimiento. Home Decorators Collection 269-218-463-Y

Add to My manuals
45 Pages

advertisement

Mantenimiento. Home Decorators Collection 269-218-463-Y | Manualzz

Operación (continuación)

INFORMACIÓN DEL CONTROL REMOTO

El control remoto infrarrojo depende de una línea de visión y debe ser apuntado a la llama/rejilla para que funcione. La unidad de control remoto tiene los controles requeridos para ENCENDER/APAGAR tanto la energía principal como el calefactor. Si prefiere el control de teclado táctil en la unidad de la chimenea, abra el panel de control deslizándo la cubierta para acceder a los botones del teclado táctil. La disposición de los botones en el teclado táctil y la unidad de control remoto se puede ver en la página anterior.

Procedimiento de reemplazo de la batería: (Tamaño CR2025)

Instrucción de reemplazo de la batería

CR2025

ABRIR

EMPUJE

LIBERAR

La lengüeta plástica dentro del compartimiento de la batería DEBE ser retirada antes de operar el control remoto.

(Lengüeta de tirar)

Mantenimiento

INFORMACIÓN DEL VIDRIO

□ Bajo ninguna circunstancia se debe operar este producto con el vidrio roto.

□ No golpee ni cierre de golpe el vidrio.

□ No use limpiadores abrasivos para limpiar el vidrio.

□ Este producto usa vidrio templado. El reemplazo del vidrio suministrado por el fabricante debe ser hecho por una persona de servicio calificada.

MANTENIMIENTO DE MOTORES

□ Siempre desconecte el dispositivo de la fuente de energía principal y deje que se enfríe antes de cualquier operación de servicio.

□ Los motores usados en el calefactor del ventilador y el soplador de llama están prelubricados para prolongar la vida del cojinete y no requieren lubricación adicional. Sin embargo, recomendamos que se limpie/aspire de forma periódica el dispositivo alrededor de la entrada de aire y escape, así como también el calefactor del ventilador. Para uso pesado o continuo, la limpieza periódica debe hacerse con más frecuencia. Si el calefactor sopla de forma alterna aire frío y caliente, compruebe el libre movimiento del ventilador y busque desechos que restrinjan el flujo de aire. Si el ventilador no se mueve líbremente, la unidad debe apagarse y reemplazarse el ventilador de inmediato con el fin de evitar daños futuros a la unidad.

11 HOMEDEPOT.COM/HDC

Para obtener asistencia, póngase en contacto llamando al 1-800-986-3460.

advertisement

Related manuals