Conexión Tipo Concentrador Incorrecta. RCA DVR2160, DVR2080


Add to my manuals
72 Pages

advertisement

Conexión Tipo Concentrador Incorrecta. RCA DVR2160, DVR2080 | Manualzz

Visión General y Configuración Visión General y Configuración

Conexión Tipo Concentrador Incorrecta

Algunos dispositivos IEEE 1394 tienen más de dos puertos. Estos dispositivos pueden servir de concentrador y permitirle ramificar la cadena 1394. Esto permite una mayor flexibilidad en cuanto a la ubicación de dispositivos y direccionamiento de cables de los dispositivos 1394 adicionales. Cerciórese de no hacer conexión a un dispositivo ya presente en la cadena 1394. Entre cualquier par de dispositivos debe haber sólo una ruta de transmisión.

No Acople las Conexiones en Circuito

Cuando se Conectan Otros Dispositivos IEEE 1394

• Ningún par de componentes 1394 debe tener más de una ruta de conexión entre sí. No conecte el último dispositivo de la cadena en circuito con el TV. Si la cadena de componentes se conecta en circuito, es posible que el TV no pueda manejar ninguno de los otros dispositivos.

• Sitúe aquellos dispositivos que tengan sólo un interruptor de alimentación mecánico (dos posiciones) al final de la cadena, o deje el interruptor de alimentación en la posición ON (Encendido). Si está apagado, es posible que las señales IEEE 1394 no puedan pasar a través de ese dispositivo hacia el siguiente.

• Si el dispositivo tiene un solo puerto 1394, colóquelo al final de la cadena 1394.

• Coloque los componentes más lentos al final de la cadena y los más rápidos más cerca del TV en la cadena para obtener una velocidad de comunicación más rápida. Consulte la guía del componente para informarse sobre la velocidad de la red 1394.

• No use un cable IEEE 1394 de longitud mayor de 4,5 m entre dispositivos o de un dispositivo al TV.

Adición Automática de Dispositivos IEEE 1394

Si se conecta un dispositivo IEEE 1394 a la red del TV y se enciende, el TV puede reconocerlo automáticamente. A esto se le conoce como “descubrimiento de dispositivos” y puede tardar hasta

1 minuto. Es posible que algunos dispositivos que no sean de audio ni video o que no sean compatibles con IEEE 1394, p. ej., computadoras personales (PC), no le indiquen su presencia al TV. El TV no muestra estos dispositivos en la lista de entradas; no obstante, es posible que estén disponibles para otros dispositivos de la red IEEE 1394 que sean compatibles con estos dispositivos ni de audio ni de video.

Configuración del Dispositivo DVR

A continuación se describe cómo configurar y usar la DVR con algunos HDTV RCA, una vez que han sido conectados. Si va a usar la DVR con otros televisores con capacidad para DTVLink, consulte el

Manual del Propietario de su TV en relación con la configuración y uso de discos duros para audio y video (AVHD).

Capítulo 1

Los gráficos incluidos en esta publicación tienen sólo fines de representación.

16395340 01-span.indd

7 8/11/04, 11:11 AM

7

advertisement

Was this manual useful for you? Yes No
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the workof artificial intelligence, which forms the content of this project

Related manuals

Download PDF

advertisement

Table of contents