Grabación de DTVLink. RCA DVR2160, DVR2080


Add to my manuals
72 Pages

advertisement

Grabación de DTVLink. RCA DVR2160, DVR2080 | Manualzz

Visión General y Configuración Visión General y Configuración

Los tres niveles de funcionalidad le ofrecen mayor flexibilidad en la configuración de la grabación

DTVLink.

• Seleccione el primer nivel si se conecta una DVCR y usted desea utilizarla como dispositivo de grabación por omisión. Cuando seleccione RECORD (GRABAR), el programa digital se transmite a la grabadora digital pero el TV permanece sintonizado en el canal que está viendo sin tener que sintonizar la entrada de la grabadora digital en el TV.

• Seleccione el segundo nivel si no desea grabación continua (memorización), pero desea sintonizar manualmente el componente DTVLink oprimiendo RECORD. Al oprimir RECORD mientras ve un programa digital se sintonizará el dispositivo DTVLink y comenzará la grabación. Esto le permite ver el programa que está grabando y utilizar Repetición Instantánea, Salto Adelante y cambio de secuencia temporal mientras continúa grabando el programa.

• Seleccione el tercer nivel si desea grabar continuamente (memorización) programas digitales y sintonizar automáticamente el TV en el componente DTVLink oprimiendo la mayoría de botones de desplazamiento. Cuando la DVR está encendida, comienza a grabar canales digitales. La grabación continua crea un memoria “TV en vivo” temporal al grabar continuamente un canal digital.

El espacio máximo permitido para la información temporal varía dependiendo de la velocidad de bits de la programación. Esto se puede traducir en muchas horas si la velocidad de bits es lenta a aproximadamente 3,5 horas de ATSC de sintonización total. Para canales QAM (común en sistemas de cable), el espacio varía entre 1,75 horas para programación HD excelente a muchas horas, si la velocidad de bits es lenta. Mientras mejor sea la calidad de la señal digital, mayor espacio de memoria tomará para grabar la imagen que acorta el tiempo de grabación.

Las líneas de exploración (resolución) para la transmisión digital que está recibiendo se muestran en el emblema INFO del TV.

Nota: Si no selecciona el nivel 2 ó 3, al oprimir RECORD sólo se inicia la grabación — pero no se cambia el TV

a la entrada DTVLink de la DVR (para cambiar de una entrada a otra deberá usar el botón INPUT (ENTRADA)).

Grabación de DTVLink

La DVR usa la interfaz bidireccional IEEE 1394 para conectarse a televisores digitales compatibles.

Esto le permite controlar las funciones de grabación y reproducción de la DVR mediante el control remoto del TV en el modo TV.

Ud. debe saber que:

• Sólo se puede grabar material digital (señales ATSC y QAM). No se puede grabar programas televisivos analógico (señales NTSC) a través del conector DTVLink del TV.

• Sólo el subcanal que está viendo puede grabarse. Para mayor información acerca de los subcanales, consulte la página 14.

• Cuando se integra una guía en pantalla a su TV, cualquier grabación basada en la guía toma precedencia sobre la grabación DTVLink.

• La DVR tiene incorporado hardware que respalda las normas de protección contra copia y es capaz de grabar material protegido contra copia autorizado. Si el proveedor del material no autoriza ningún tipo de grabación, no se podrá grabar el material mediante la DVR.

• El control remoto debe estar en el modo TV para habilitar las funciones de desplazamiento, tales como GRABAR, PARAR, AVANZAR, MARCHA ATRÁS, PAUSA y REPRODUCIR.

• Si está grabando y cambia el TV a un canal analógico o digital, se le advertirá que la grabación podría detenerse y se le preguntará si realmente desea cambiar canales. Si cambia a un canal digital, se empieza a grabar la programación de ese canal digital. Si cambia a una entrada de video, se continúa grabando el canal que estaba grabando. Cambiar a un canal analógico detiene la grabación y se perderá el programa. Esta funcionalidad se encuentra disponible únicamente cuando se configura AVHD en el menú Configuración DTVLink para los niveles segundo y tercero de la configuración.

Capítulo 1

Los gráficos incluidos en esta publicación tienen sólo fines de representación.

16395340 01-span.indd

9 8/11/04, 11:11 AM

9

Visión General y Configuración

• Una barra de estado proporciona realimentación en pantalla cuando se graban y reproducen programas. Consulte la página 14.

• Una grabación programada toma lugar incluso cuando el Control de Padres del TV ha bloqueado la guguente.

Para programar una grabación DTVLink programada, use la pantalla Reloj de Grabación/Despertador.

Cerciórese de que la DVR esté seleccionada en el menú Disposit. Grabación y consulte más información sobre la grabación programada en el Manual del Propietario de su TV.

Usted puede programar una grabación programada mediante la guía de programas en pantalla, incorporada en el TV, (si su TV dispone de una). Consulte la Guía del Usuario del TV para obtener mayores detalles.

16395340 01-span.indd

10 8/11/04, 11:11 AM

advertisement

Was this manual useful for you? Yes No
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the workof artificial intelligence, which forms the content of this project

Related manuals

Download PDF

advertisement

Table of contents