Uso de la DVR. RCA DVR2160, DVR2080


Add to my manuals
72 Pages

advertisement

Uso de la DVR. RCA DVR2160, DVR2080 | Manualzz

Capítulo 2: Uso de la DVR

Uso de la DVR

Control de Televisión en Vivo

La DVR le da el poder de ver televisión de la forma en que siempre ha deseado. Puede ver lo que desea ver, cuando desea verlo. También puede controlar lo que está viendo como nunca antes pudo.

Ya sea el gran juego, la película clásica o su novela preferida, usted asume el control si selecciona

Nivel 3 para la DVR. Entonces el programa digital comienza a grabarse en su DVR, y Ud. tiene la posibilidad de Parar, Hacer una Pausa o incluso Rebobinar el programa digital que está viendo. Oprima la flecha hacia la izquierda para una Repetición Instantánea de los últimos 7 segundos o la flecha hacia la derecha para saltar adelante 30 segundos. Oprima OK para ir a “en vivo” y alcanzar la acción actual.

Puede incluso hacer una pausa en el programa para atender el teléfono sin perderse ni un minuto.

Simplemente oprima PLAY para comenzar justo donde había dejado de ver u oprima OK para regresar a “en vivo”. Puede usar la función Salto Adelante (flecha hacia la derecha) o Avance Rápido para alcanzar la “transmisión en vivo”.

Pausa en Espectáculos de TV en Vivo y Grabados (Nivel 2 ó 3)

La función Pausa le permite atender interrupciones sin perderse un instante de su espectáculo televisivo digital preferido. Puede hacer una pausa en lo que sea que esté viendo, ya se trate de una transmisión televisiva en vivo que está grabando o un espectáculo ya grabado. Cuando hace pausa en una transmisión en vivo, la DVR continúa grabando de modo que Ud. no se pierda ni un solo instante.

Funciones de Desplazamiento

Las Funciones de Desplazamiento son comandos conocidos por la mayoría de personas por el uso de las

VCR estándar. Entre ellos se hallan: RECORD (GRABAR), STOP (PARAR), FORWARD (AVANZAR), REVERSE

(MARCHA ATRÁS), PAUSE (PAUSA) y PLAY (REPRODUCIR). Oprimir los botones de desplazamiento del control remoto hace que la DVR se comporte como una VCR Digital con unas cuantas funciones de gratificación. Si el TV está sintonizado en un dispositivo DTVLink, se le transmiten los comandos a ese dispositivo DTVLink.

GRABAR (Nivel 2 ó 3) (sin utilizar la guía en pantalla del TV)

Si el TV está configurado para sintonizarse automáticamente como se ha descrito, el TV se sintoniza en la entrada DTVLink de la DVR e inicia la grabación automáticamente cuando se oprime RECORD.

Nota: Si utiliza la guía en pantalla del TV, resalte en las Listas el programa digital que desea grabar, oprima RECORD.

La grabación se detendrá automáticamente cuando se haya alcanzado el fin del programa.

PARAR (sin utilizar la guía en pantalla del TV)

Si se oprime STOP mientras se graba, finaliza el proceso de grabación. Si se da un comando STOP mientras se graba y reproduce simultáneamente, el TV interrumpe la grabación pero continúa reproduciendo el material grabado. Si se vuelve a oprimir STOP, se deja de reproducir el material.

Capítulo 2

Los gráficos incluidos en esta publicación tienen sólo fines de representación.

16395340 02-span.indd

11 8/11/04, 11:11 AM

11

advertisement

Was this manual useful for you? Yes No
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the workof artificial intelligence, which forms the content of this project

Related manuals

Download PDF

advertisement

Table of contents