Consejos adicionales para un uso correcto. Samsung RT38K5930BS/CO

Add to my manuals
56 Pages

advertisement

Consejos adicionales para un uso correcto. Samsung RT38K5930BS/CO | Manualzz

Información de seguridad

Consejos adicionales para un uso correcto

• En el caso de un fallo de corriente, llame a la oficina local de su compañía eléctrica y solicite información sobre la duración de la interrupción del suministro.

- La mayoría de los cortes de electricidad que se solucionan en una o dos horas no afectan a la temperatura del refrigerador. Sin embargo, mientras el aparato esté sin corriente abra la puerta lo menos posible.

- Si el fallo de corriente supera las 24 horas, saque todos los alimentos congelados y deséchelos.

• Es posible que el frigorífico no funcione correctamente

(descongelación del contenido o temperatura del compartimento de los congelados demasiado alta) si se ha mantenido durante un tiempo excesivo en un lugar donde la temperatura ambiente esté constantemente por debajo de las temperaturas para las que se ha diseñado este frigorífico.

• En el caso de determinados alimentos, mantenerlos refrigerados puede tener un efecto negativo sobre la conservación debido a sus propiedades.

• Este aparato no genera escarcha y no es necesario descongelarlo manualmente. Esta función se realiza automáticamente.

• El aumento de la temperatura durante la descongelación cumple con los requisitos ISO. Si desea evitar un aumento indebido de la temperatura de los alimentos congelados durante la descongelación del aparato, envuélvalos con varias capas de papel de periódico.

24 Español

Untitled-2 24 2018-01-09 12:45:55

advertisement

Was this manual useful for you? Yes No
Thank you for your participation!

* Your assessment is very important for improving the workof artificial intelligence, which forms the content of this project

Related manuals