¿Cómo se logra la administración de uno a varios?. Dell PowerEdge R730, PowerEdge M630, PowerEdge C6320, PowerEdge R730xd, PowerEdge R830, iDRAC7, PowerEdge T630, PowerEdge FC430, PowerEdge R630, PowerEdge FC630

Agregar a Mis manuales
40 Páginas

Anuncio

¿Cómo se logra la administración de uno a varios?. Dell PowerEdge R730, PowerEdge M630, PowerEdge C6320, PowerEdge R730xd, PowerEdge R830, iDRAC7, PowerEdge T630, PowerEdge FC430, PowerEdge R630, PowerEdge FC630 | Manualzz

¿Cómo se logra la administración de uno a varios?

Una estación de administración envía comandos de WS-MAN a través de una red y los comandos de WS-

MAN pasan en forma segura a través de la red desde fuera del servidor de seguridad y mantienen la seguridad.

Otra información útil

Además de esta guía, puede consultar las siguientes guías disponibles en dell.com/support/home o dell.com/idracmanuals :

• La

ayuda en línea de Lifecycle Controller

proporciona información acerca de los campos disponibles en la interfaz gráfica de usuario y sus descripciones. Para ver la información de ayuda en línea en la interfaz del usuario de Lifecycle Controller, haga clic en Ayuda en la esquina superior derecha, o presione <F1 >.

• Las

Notas de la versión de Lifecycle Controller

están disponibles con el producto. Si desea leerlas en

Lifecycle Controller, haga clic en Acerca de y, a continuación, haga clic en Ver notas de la versión .

También hay una versión web que contiene las actualizaciones de última hora relativas al sistema o a la documentación o material avanzado de consulta técnica destinado a técnicos o usuarios experimentados.

• El

documento técnico Licencias de iDRAC de Dell

en Dell TechCenter . En este documento se proporciona una descripción general de la licencia digital del iDRAC y cómo la licencia más reciente difiere del iDRAC disponible en los servidores Dell PowerEdge. El documento técnico también proporciona información sobre iDRAC Express y otras propuestas de valor de Enterprise.

• La

Guía de inicio rápido de Dell Lifecycle Controller Remote Services para servidores Dell PowerEdge

proporciona información acerca del uso de los servicios remotos.

• En la

Guía de información general de Systems Management

se proporciona información breve acerca de los distintos programas de software Dell disponibles para realizar tareas de administración de sistemas.

• La

Guía del usuario de Integrated Dell Remote Access Controller (iDRAC)

ofrece información acerca de la configuración y el uso de iDRAC para servidores blade, de torre y bastidor a fin de administrar y supervisar el sistema y sus recursos compartidos de forma remota a través de una red.

• La

Guía del usuario de Dell Repository Manager

proporciona información acerca de la creación de paquetes personalizados y repositorios que constan de Dell Update Packages (DUP) para sistemas que ejecutan los sistemas operativos Microsoft Windows admitidos.

10

Anuncio

Manuales relacionados

Anuncio

Tabla de contenidos